Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra laminas bambu va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la gran variedad de alfombras para compra online y vestir tu lugar de vida a la última.

En nuestra web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los mejores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ 140x200 cm Nogal
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.
Bestseller No. 2
Lola Home Alfombra para salón de bambú (140 x 200 cm, Natural)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 3
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 160x230cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natural Verde 60X90
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Cocina y Dormitorio, en color Verde Pistacho, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Verde Pistacho, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color verde.
  • Medidas: 60cm X 90cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.

Las mejores promociones de alfombra laminas bambu del mercado

Una alfombra de algodón nos brinda tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Este tipo de alfombras además convencen por su ocupación y virtudes prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con niños o animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras disponibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o el baño, algunas variantes son más aconsejables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.