Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bambú verde es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural Verde 60X90
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Cocina y Dormitorio, en color Verde Pistacho, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Verde Pistacho, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color verde.
  • Medidas: 60cm X 90cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Rayas Verdes 140X200
  • Alfombra de Bambú Natural, para Salón y Comedor, con Rayas de distintas Tonalidades Azules, de 200cm X 140cm. Diseño de Rayas, con estilo Moderno. Esta alfombra de bambú es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno.
  • Su diseño de Rayas, que combina láminas de bambú de distintas tonalidades Azules, combinará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color azul.
  • Medidas: 200cm X 140cm Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillera, Dormitorio o Salón de Madera Bambú(Verde, 60 x 90 cm)
  • Dale un plus a tu salón apostando por las nuevas sugerencias en alfombras de bambú natural, para poder dar un look natural y fresco a tu hogar.
  • Esta alfombra de bambú, ideal para tener un estilo exótico en algunos accesorios de tu casa.
  • Puedes limpiarla diariamente con una escoba y fregar  con mocho muy retorcido.
  • Las alfombras de bambú desprenden una temperatura neutral, ideal para cualquier época del año, tanto invierno como verano.
  • Las resistentes láminas de bambú son de 16-17 mm.
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Comedor, Madera Bambú Rayas Verde Natur (200x140)
  • Alfombra de Bambú Natural, para Salón, Pasillo, Dormitorio o Comedor, de color Azul Opal, con Diseño de Rayas. Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño de Rayas combina láminas de bambú de distintos tonos de Azul, quedará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón.
  • Hay 3 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.Medidas: A) 200x140 cm b) 250x180 cm c) 75x175 cm d) 300x200 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.

La mas extensa cantidad de alfombra bambú verde de Internet

Una alfombra de algodón nos proporciona tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos puntos. Esta clase de alfombras también convencen por su ocupación y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser correcta para los hogares con niños o animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea tenemos alfombras disponibles para usted, que pueden ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.