Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra infantil rectangular para adornar su salón o dormitorio que, aparte de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, también consigue crear un ámbito de calidez y confort.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombras Dormitorio Juvenil Chico Infantiles Niño Juegos 3D Gamer Galaxia Alfombras De Habitacion Rectangular Lavables Pelo Corto Vinilicas Grandes Pequeñas Alfombras Salon (Negro,100x150 cm)
  • [Decoración interior práctica] La sala de estar con alfombra de estilo gamer duradera tiene un fuerte sentido y una apariencia hermosa y moderna. La densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster y fibras de franela, que no solo son suaves y suaves para la piel, sino también una fuerte resistencia al desgaste. El borde de sellado está apretado, no se desvanece
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del carril de la alfombra, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse.
  • [Opciones variadas, múltiples experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina,Esta alfombra es una buena opción, el propósito es decorar una casa más hermosa para ti.
RebajasBestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
Lorena Canals Alfombra Infantil Lavable, Modelo Galleta, 120 x 160 cm, Blanca
  • Hecho a mano, se elabora a mano cuidadosamente una a una y de forma artesanal
  • Lavable en casa, puede lavarse con una lavadora convencional
  • Ecológico, con algodón 100% natural y tintes no tóxicos o contaminantes
  • Ligera gracias a su composición suave y flexible
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 120x160cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.

Los mejores precios de alfombra infantil rectangular del momento

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran utilizar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy semejante al previo, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.