Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra infantil eva. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los especiales materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Bestseller No. 3
VeloVendo Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)

Mejores precios este año en alfombra infantil eva

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.