Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra puzzle de goma eva para gatear seguro, siendo tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o bien a máquina.

Bestseller No. 1
Hakuna Matte Alfombra Puzzle Infantil para Niños | 12 Piezas Espuma EVA con Criaturas del Mar | 20% + Gruesa y Suave para Gatear y Aprender | 100% Segura, No Tóxica, sin Olor
  • LOS NIÑOS JUEGAN, USTED SE RELAJA – 12 Alfombras de Espuma entrelazadas para crear un gran área segura y acolchada para jugar. Las alfombras mantienen a su niño ocupado mientras juega, gatea, aprende formas y colores.
  • 20% + GRUESA, SUAVE Y CÁLIDA – Las alfombras están hechas de espuma EVA de alta calidad con 1,2cm de grosor. Estas alfombras de ejercicios se entrelazan para brindar un acolchado cómodo sobre suelo duro.
  • 100% SEGURA, NO TÓXICA Y SIN OLOR Las alfombras tienen certificado EN71. Están libres de Formamida, BPA, Ftalato. Cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes y están hechas de piezas grandes para la seguridad de su bebé.
  • 4 TEXTURAS DIFERENTES Estimulan las habilidades motrices tempranas. Usamos 4 llamativos colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo, los cuales son fáciles de ver y aprender.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico. Ahorre 10% cuando compre 2 productos de Hakuna Matte.
Bestseller No. 2
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra, Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
Bestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 4
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.

Mejores precios este año en alfombra puzzle de goma eva para gatear seguro

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de taburete; las pinturas europeas confirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Queremos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.