Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra puzzle de goma eva para gatear seguro, siendo tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o bien a máquina.

Bestseller No. 1
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Animales y letras
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
GOLDGE 72 Piezas Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra Puzzle Infantil, Alfombra Espuma para Bebés, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar. Certificación CE con normativa EN71
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo. El juego de juguetes incluye piezas pequeñas. Si su hijo tiene menos de 3 años, juegue con su cuidador. Para evitar que el niño se arranque las partes pequeñas y se las meta en la boca.
Bestseller No. 3
Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 4
Hakuna Matte Alfombra Infantil Puzzle para Bebés 1,8x1,8m – 9 Piezas Espuma EVA con Animales Caja de Cartón Reciclable – 20% + Gruesa y Suave para Gatear – 100% Segura, sin Olor, Libre de Formamida
  • ALFOMBRA EXTRA GRANDE – trae 9 cuadrados de 60x60cm cada uno – 4 veces más grande que una pieza estándar. 12 piezas de borde completan el set. Perfecta para gatear, jugar, yoga en casa, fitness y exteriores.
  • ALFOMBRA BEBÉ + DÉCOR DEL HOGAR – La alfombra complementa su décor, no lo arruina. Los colores pastel y las formas de animales hacen su guardería acogedora. Los colores resisten los rayos UV y no se destiñen. Son impermeables y fáciles de limpiar.
  • 100% SEGURA Y SIN OLOR – las esteras están certificadas por TÜV SÜD. Son libres de Formamida, BPA, Ftalatos y cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes.
  • 20% + GRUESA Y SUAVE – Las alfombras puzzle bebe están hechas de espuma EVA de alta calidad con un 1,2cm de grosor. Las grandes formas de animales son de una pieza, caben ajustadas y acolchan los pisos duros y fríos.
  • A CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico.

Mejores precios este año en alfombra puzzle de goma eva para gatear seguro

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de taburete; las pinturas europeas confirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Queremos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.