Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra gris y azul. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

Las alfombras se han utilizado desde hace cientos de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Vilber Toledo DU 05 52X140 Alfombra, Vinilo, Negro/Gris-05, 52 x 140 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 200*120cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 4
Tinyboy-hbq Alfombra Redonda Alfombra Antideslizante para el hogar Alfombras Mullidas de Interior Suaves Alfombra de Dormitorio Mullida Adecuado para Salón Dormitorio(Blanco, diámetro 160cm)
  • Antideslizante Mejorado: los pequeños puntos antideslizantes de alta densidad y duraderos en la parte inferior mejoran la fricción entre la alfombra y el piso y evitan que la alfombra se resbale por el piso. TENGA EN CUENTA: El agua debajo de la alfombra hará que la alfombra se resbale. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra.
  • Suave y Duradera Las alfombras del área del dormitorio son muy cómodas, con una tela de terciopelo artificial esponjoso en la superficie y una esponja suave en el medio. Puede acostarse en la alfombra de pelo suave a voluntad para reducir la fatiga, y no hay olor peculiar, no se desprende y es duradero.
  • Decoración del HogarEl color opulento hace una declaración de moda audaz y deslumbrante, las alfombras peludas son una manera fácil de decorar su dormitorio, la habitación de los niños y la sala de estar, calienta sus pisos con esta atractiva alfombra contemporánea. Podrías descansar en él con tus padres, hijo o amigos.Nuestros tamaños son 100 * 100cm, 140 * 140cm, 160 * 160cm, etc.
  • Fácil de LimpiarSimplemente lavar a mano con un paño húmedo y jabón suave y secar al aire en plano, o limpiar con una aspiradora, y la alfombra está empacada al vacío para que huela un poco y sea más delgada, pero se recuperará esponjosa y hermosa en dos días.
  • Servicio al Cliente Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas que estén dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de devolución del 100% del dinero.

Todas las referencias de alfombra gris y azul del mercado

El mundo de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de seleccionar entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto debes hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.