Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con encontrará la alfombra gris azul de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos listo para ti.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias enormes con poco mobiliario.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 120x160cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
Vilber Toledo DU 05 52X140 Alfombra, Vinilo, Negro/Gris-05, 52 x 140 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 4
SXYHKJ [Non-Slip] Alfombra de imitación de Piel de Imitación,excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Cómodo y duradero: la alfombra falsa es suave, cálida y cómoda, suave al tacto. Paño antideslizante con partículas de silicio avanzado en la parte inferior, antideslizante y duradero. Ideal como alfombra
  • Material: superior – > 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior – > 100% poliéster, piel de oveja. Ideal también como alfombra o alfombra de sofá.
  • Tamaño: 60 x 90 cm, alfombra de piel de oveja versátil, gruesa, extremadamente suave, antideslizante y de larga duración.
  • Fácil de cuidar: esta manta de peluche es lavable a 30 °C y seca (lavar por separado).
  • Idea de regalo: se puede utilizar para añadir estilo a cualquier habitación con este falso tapiz de tapicería. Perfecto para salón, dormitorio, sala de juegos de niños, oficina.

Las más sonadas promociones de alfombra gris azul del mercado

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Esta clase de alfombras además persuaden por su funcionalidad y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con pequeños o bien animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras disponibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en distintas habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variedades son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.