Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra gris lavable tiene el cómputo perfecto entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Shaggy de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 120x160cm)
  • Materiales de alta calidad: nuestras alfombras mullidas y suaves están hechas con microfibras de poliéster de alta calidad. La alfombra mullida da una sensación suave. No tóxico, hipoalergénico, seguro para los niños, hermoso en estilo y duradero.
  • Super suave y antideslizante: gracias a la altura de 4 cm de la superficie rugosa de la alfombra y a la esponja de alta densidad. El fondo antideslizante tiene miles de puntos y pétalos de goma antideslizante duradera.
  • Decoración moderna para el hogar: nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
  • Limpieza y mantenimiento: use un paño húmedo para limpiar pequeñas manchas o use una aspiradora de mano de gama baja, o cuélguela y toque para quitar el exceso de polvo. Limpieza adicional: La lavadora usa un detergente suave y se recomienda que no use lejía.
  • Amplia gama de usos: las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.

Los mejores precios de alfombra gris lavable que te puedas encontrar

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.