Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con encontrará la alfombra gris ceniza de sus sueños a buen costo. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
CrystalMX Alfombra Antideslizante peldaños de Escalera, Adhesivos alfombras para escaleras, Seguridad para niños Mayores y Perros, 76 x 20 cm (Gris Ceniza, Juego de 15)
  • Solución antideslizante: Nuestras tiras de peldaños para escaleras son completamente antideslizantes y tienen un fondo antideslizante. Pueden mantener eficazmente a tu familia, niños y mascotas seguros. La parte trasera es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar residuos en tus escaleras.
  • Tamaño perfecto para tus escaleras: Tamaño de 20 x 76 cm, 15 piezas por paquete satisfacen las necesidades de la mayoría de las familias, adecuado para la mayoría de escaleras interiores. Además, puedes recortarlos fácilmente si no se ajustan a tus escaleras.
  • Excelente calidad: Cada tira es una combinación perfecta de múltiples capas, que proporcionan un toque suave a tus pies, y un paso más silencioso al mismo tiempo que reduce la probabilidad de resbalones y caídas.
  • Fácil de limpiar: Puedes limpiarlos con aspiradora o lavarlos a máquina, estarán como nuevos. Nuestras tiras de peldaños para escaleras son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar para un mantenimiento sin complicaciones.
  • Consejos: Coloca los peldaños en escaleras de madera limpias y secas solamente. El agua o el polvo bajo la banda de rodadura pueden causar que se deslice. Asegúrate de que la parte inferior del peldaño esté seca y limpia antes de usar.
Bestseller No. 2
Suelo Exterior terraza Blanco Gris Moderna Sala de Estar Alfombra Ceniza Blanco Simple salón de Rayas Alfombra Duradera Alfombra Juegos 140x200cm Alfombra Infantil 4ft 7.1''X6ft 6.7''
  • Tela de terciopelo suave de cristal, toque delicado y cómodo, sin caída, sin desvanecimiento, antiestático, contaminación, fácil de cuidar, buena absorción de agua.
  • Las alfombras y las partículas antideslizantes respetuosos con el medio ambiente en la parte inferior de la tela pueden evitar deslizamiento, antiadherente, haciendo que el piso sea más cómodo y seguro.
  • El auge de la alfombra, de manera uniforme, sencilla y hermosa, firme y práctica, evita la línea de sequedad y durabilidad.
  • La mano es suave, el color es brillante y grueso, y no es fácil de envejecer. Tiene buenas propiedades de contaminación de los pies, fácil de limpiar, larga vida útil.
  • La alfombra doméstica es una forma sencilla de decorar la sala de estar, el dormitorio, el sofá o la habitación de los niños. Tiene decoraciones brillantes y coloridas, manteniendo calor en el frío clima de invierno, es una excelente alfombra decorativa en cualquier habitación.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
Thomas Aqua+ Pet & Family - Aspiradora antialérgica, 1.8 l, 1600 W, 230 V, 16 A, Amarillo/Gris, 48.6 x 31.8 x 30.6 cm
  • Aspiradora profesional para quitar pelos de animales y manchas Aspirado sin bolsa de polvo
  • Sistema Aqua+Filter. El polvo de casa, polen, ácaros del polvo, pelo de mascotas y partículas de malos olores son unidas al agua. Perfecto para personas alérgicas y propietarios de mascotas
  • Nueva dimension en higiene y limpieza. El agua absorbe el polvo, acaros, polen y otros alergenos eficientemente. Nuestro sistema de filtros de agua multiple garantiza el perfecto filtrado del polvo
  • Con boquillas especiales para quitar pelos de mascotas. Accesorios para aspirar en seco y mojado. Aspirar en seco con Aquaa+Filter-System o bolsa de polvo
  • Potencia 1700 W, Made in Germany

La mas extensa cantidad de alfombra gris ceniza del mercado

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.