Mejores ofertas de alfombras

Esta sofa gris claro con alfombra tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Las alfombras se han usado ya hace cientos de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Manta de Piel, 130 x 160cm Manta de Doble Cara Súper Cálida y Cómoda, Suave y Esponjoso, Antiarrugas y de Fácil Cuidado, Manta Pelo Adecuado para Sala de Estar o Sofá (Gris Claro)
  • 【Súper Cálidas y Cómodas】 Clásica y elegante manta gris está cosida a la perfección con una felpa mullida y cómoda de 3,5 cm en la parte delantera y un terciopelo de cristal suave y agradable para la piel en la parte posterior. La manta es muy adecuada como manta de descanso en primavera y otoño, también se puede utilizar como manta de chimenea en invierno. Buena elección todo el año.
  • 【Decoración de Moda para el Hogar】 Las mantas mullidas y cómodas son perfectas para acurrucarse en sofás, sillas, camas, alfombras y teatros en casa. También puede tomar hermosas fotos en su software social como accesorios fotográficos, y a sus mascotas también les encantará jugar o dormir en la suave manta peluda artificial. Le brinda placer sensorial mientras le brinda buen humor.
  • 【Selección de Tamaño Perfecto】 El tamaño grande de 160 * 200 cm de nuestra manta es muy adecuado para que los adultos cubran la manta desde los pies hasta los hombros para acurrucarse o relajarse. Dale a todo tu cuerpo una sensación de seguridad y calidez. El tamaño pequeño de 130 * 160 cm es perfecto para los niños como una manta para la siesta, envolviéndolos juntos lindamente.
  • 【Lavable a Máquina y Fácil de Mantener】 Manta está hecha de fibra de alta calidad, la tela es duradera y resistente a la suciedad, fácil de mantener y lavar, y no le traerá problemas ni cargas adicionales. Lavar a máquina suavemente en agua fría, luego secar a baja temperatura. Le recomendamos sinceramente que lave la manta antes de usarla por primera vez.
  • 【Regalo óptimo para Calentar el Corazón】 Embalaje de manta mejorado, con exquisitas tarjetas y cintas románticas, ¡la mejor opción de regalo! Una hermosa manta, cuando se regala a familiares o amigos, no solo irradia la calidez de la manta en sí, sino que también calienta el corazón de todos. Nadie rechazará las mantas lindas y de moda.
Bestseller No. 2
VOFUSHON Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave alfombras mullidas de Interior,Alfombra Salon Grandes Shaggy Adecuado para salón Dormitorio sof(60 x 90 cm,Gris )
  • 【Suave y segura】 La alfombra de piel de conejo sintética de VOFUSHON está hecha de poliéster de alta calidad a través de un procesamiento profesional, que no sólo es suave y cómodo, sino también hipoalergénico y no tóxico para el cuerpo. Incluso para los bebés, no hay miedo a las alergias, por favor, disfrute de la suavidad y la comodidad que la alfombra le proporciona
  • 【Durable y antideslizante】Antideslizante, respaldo de fieltro grueso actualizado, superficie de pelusa suave y esponjosa y capa intermedia de esponja no son fáciles de caer, no son fáciles de ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que se deslice por el suelo
  • 【Fácil de limpiar】 Elimina fácilmente el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío con fieltro en el fondo. No te preocupes por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta al uso
  • 【Decoración perfecta del hogar】Las alfombras de piel de conejo de VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Son perfectas para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, guarderías y oficinas en casa. Es un regalo perfecto para mamá, papá, hijos, niños y amigos
  • 【Profesional de preventa y servicio al cliente】 El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio al cliente, sino que también presta más atención al servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 3
45x45cm Fundas de cojín cuadradas de Algodón Lino Turco Estilo étnicas Funda de Almohada Bohemio Decoración Funda de Cojín con Cremallera Invisible para Sofá Coche Cama Sillas(Juego de 4,Rojo)
  • Material de lino de primera calidad: las fundas de almohada de tiro rojo con estampado de alfombras orientales antiguas están hechas de lino de algodón transpirable y ecológico, sin olor peculiar, cómodo, duradero, más resistente a las arrugas que otros materiales.
  • Solo funda de almohada: el juego de 4 fundas de cojín mide 45 X 45 CM (los pls permiten una desviación de medición de 1-2 cm) .El patrón de la funda de cojín de lino está impreso solo en un lado, la parte posterior es de color blanco beige sólido. insertar.
  • Estilo clásico y diseño elegante: estampado de patrón rústico tribal étnico y diseño de cremallera invisible para una apariencia elegante, combinación perfecta de estilo y durabilidad.Nuestras fundas de almohada cuadradas con patrón de alfombra antigua pueden combinar bien con decoraciones de estilo étnico, retro y shabby chic, aportan sofisticación sin esfuerzo a tu hogar.
  • Funda de cojín decorativa: estas fundas de almohada pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.Decora tu hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, librería o cafetería, con un estilo delicado y elegante. toque a su hogar.También un gran regalo para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • Fácil de cuidar: no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento del color de la funda de almohada boho.Simplemente limpie las manchas o lave a máquina por separado en agua fría, solo ciclo suavemente, seque en secadora a baja temperatura o déjela secar al aire libre y sin lejía.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Los mejores precios de sofa gris claro con alfombra del momento

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Por otro lado, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien viviendas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto asiste para reducir los costos de mantenimiento del piso.