Mejores ofertas de alfombras

La alfombra grande es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo proporcionan una sensación agradable cuando se pasea sobre las mismas, sino dismuyen la tensión del cuerpo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio simultáneamente.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te resulta conveniente.

Bestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Bestseller No. 3
Okyuk Alfombra Salón, Lana de Cordero Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Corto de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior(140x200CM)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Altura densidad de pelo, se siente como lana al tacto. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 【PINZA ABAJO 】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El hermoso estilo de color sólido es como una obra de arte en el piso. Renueva tu habitación de inmediato. La alfombra se ve muy suave y acogedora, lo que hará que quieras caminar. Esta alfombra es una excelente decoración para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la casa de juegos, etc.
Bestseller No. 4
Panorama Alfombra Vinílica Resplandor Rojo 80x150 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas con diseños de texturas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.

Mejores precios este año en alfombra grande

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.