Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra grande salon barata tiene el balance especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Alfombra económica con diseño moderno para el salón, color beige y crema, polipropileno, 120 x 170 cm
  • Peso: 1350 g/m² aprox.
  • Material 100% polipropileno.
  • Grosor aproximado: 9 mm.
  • Apta para calefacción por suelo radiante.
  • Muy resistente, repele la suciedad.
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Diseño Geométrico de Salón Grande de Pelo Corto - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Gris 1-80 x 150 cm
  • 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón MONACO no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • 【ESTILO MODERNO】 - Las alfombras MONACO presentan motivos modernos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra moderna brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección MONACO tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. La alfombra de comedor caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Bestseller No. 4
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:200x290 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno

Las más sonadas promociones de alfombra grande salon barata del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una buena opción para decorar el lugar de vida. Además, es sustancial resaltar que son un enorme aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o bien el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le asistirá a ofrecer una sensación cálida o bien fría.