Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra grande salon barata tiene el balance especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Oscuro, 80×120cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco, tamaño:140x200 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las más sonadas promociones de alfombra grande salon barata del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una buena opción para decorar el lugar de vida. Además, es sustancial resaltar que son un enorme aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o bien el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le asistirá a ofrecer una sensación cálida o bien fría.