Mejores ofertas de alfombras

La alfombra exterior personalizada es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos alerta de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos alerta de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Lindo Boston Terrier Alfombrilla Antideslizante para Puerta Alfombra Personalizada para Interiores / Exteriores Alfombra Personalizada-Boston Terrier - Marrón
  • TAMAÑO: Tamaño aproximado: 15,7 x 23,2 pulgadas (40x59 cm)
  • Material: fibra de poliéster (poliéster), tela de franela, tela no tejida de plástico con puntos en la parte inferior, grosor de 0,8 cm
  • Descripción: Efecto lavado de manos Mejor, déjelo secar a la sombra y evite la exposición excesiva al sol. Utilice un detergente neutro suave.
  • Multifuncional: como almohadilla de secado multifuncional, puede absorber rápidamente la humedad en la vajilla; mantenga la encimera seca y limpia; se puede utilizar como almohadilla protectora para proteger la encimera de arañazos; También se puede utilizar como almohadilla aislante de encimera, aislante y anti-quemaduras.
  • Ocasiones adecuadas: habitación para niños, sala de estar, dormitorio, comedor, dormitorio, cocina, pasillo, entrada o piso de madera.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
RebajasBestseller No. 3
koko doormats felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior SONRIE, Vive, AMA, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "SONRIE, VIVE, AMA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Todos los tipos de alfombra exterior personalizada del mercado

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de elegir entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.