Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra baño personalizada. En lo que ofrecemos de alfombras de numerosos diseños diferentes, va a poder encontrar un ejemplar para cualquier habitación.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, siempre y cuando los muebles sean planos.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. Al igual que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
DON LETRA Alfombra de Vinilo - Texto y Color Personalizado - 70 x 70 cm - Alfombra Vinílica Redonda de 2 mm - Antideslizante, Ignífugo y Impermeable, ALV-064
  • Alfombra vinílica es una opción muy innovadora y económica si te gustan los estilos vanguardistas y deseas decorar tu casa a tu propio estilo.
  • Nuestras alfombras son aptas para colocar en cualquier superficie que desees, ya sea el salón, la cocina, el dormitorio, el baño, el pasillo, la oficina, o allí donde tú quieras. Productos de excelente calidad, lavables, muy resistentes, aislantes, ignífugas, antideslizantes y antialérgicas.
  • El material VINILO utilizado en esta alfombra tiene un grosor de 2mm, es muy resistente, duradero e impermeable. La superficie se puede limpiar con agua sin perder el color. La parte posterior tiene un tratamiento antideslizante para garantizar que se coloque firmemente en el suelo y no se mueva al azar.
  • Utilizamos tecnología de impresión UV de alta gama y tintas de primer nivel para garantizar la autenticidad y durabilidad del color.
  • ¡Haz clic en "Personalizar ahora" y diseñar una alfombra única para tu hogar!
Bestseller No. 2
Juego De Alfombras De Baño Personalizadas 3 Piezas ImpresióN De Imagen Personalizada,Cubierta De Tapa De Inodoro, Alfombrilla De Contorno,Alfombrilla De BañO Antideslizante,AñAde Tu Diseño
  • ¿Cómo personalizar? Haga clic en 'Personalizar ahora' y cargue su foto.
  • Material: forro polar de coral, capa intermedia de espuma viscoelástica, suave y cómodo, respetuoso con el medio ambiente, tela no tejida resistente al desgaste y parte trasera de goma antideslizante.
  • El juego de alfombras de baño personalizadas de 3 piezas incluye: 1 alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de contorno, 1 tapa de tapa de inodoro. pero la forma de la tapa funciona mejor para el asiento del inodoro redondo.
  • Dimensiones: alfombrilla de baño (50x80 cm), alfombrilla de contorno (40x50 cm), cubierta de tapa de inodoro (38x43 cm), diseñada para adaptarse a la mayoría de las tapas de inodoro. Respaldo antideslizante, duradero y mantiene la alfombra de baño en su lugar, brinda a su familia un área segura en el baño.
  • Instrucciones de cuidado: Limpiar con una aspiradora. Se recomienda lavar a mano, dejar secar en plano para que se seque de forma natural. ¡No lavar con lavadora!
Bestseller No. 3
FORMIZON Alfombra Baño, Agua Súper Absorbente Alfombra de Baño, Alfombrilla Baño Antideslizantes, Suave Alfombras Baño Microfibra Secado Rápido para Dormitorio Pasillo Sala Estar Cocina (Alfombra A)
  • Alfombrilla Superabsorbente: Nuestra almohadilla para pies de alfombra de baño cuenta con una absorción instantánea, puede absorber rápidamente las manchas de agua y las manchas de aceite. Mantenga el piso limpio y seco.
  • Fuerte Antideslizante: Las alfombrillas antideslizantes están hechas de goma antideslizante con un agarre firme para mayor seguridad y estabilidad. utilizarse continuamente durante un largo período de tiempo.
  • Fácil de Limpiar: La alfombrilla de baño de microfibra puede absorber rápidamente las manchas de agua y aceite, solo necesita limpiar con un cepillo o una esponja, ahorrando tiempo y energía.
  • SUPER ALTA CALIDAD: Las alfombras de baño súper absorbentes son plegables, no se desprenden, no se pelan, no se desvanecen, no se deforman, se enjuagan fácilmente y son fáciles de almacenar.
  • Escenarios de uso: Las alfombrillas de baño de estilo nórdico son perfectas para baños, fregaderos, cocinas, lavaderos, salas de estar, dormitorios, entradas y más.
Bestseller No. 4
NivellPublicitari Alfombra Vinílica - Personalizada - Opción Personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC (Personalizable)
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

Mejores precios este año en alfombra baño personalizada

Una alfombra de algodón nos brinda comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Esta clase de alfombras además persuaden por su ocupación y virtudes prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con pequeños o bien animales, ya que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea tenemos alfombras accesibles para , que tienen la posibilidad de ser usadas en distintas habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, además de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.