Mejores ofertas de alfombras

La alfombra exterior negra pertence a los elementos pero populares para adornar cualquier tipo de estancia, gracias a la calidez que brinda.

En el momento de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea resaltar un grupo o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Estilo Escandinavo, tamaño:120x170 cm, Color:Negro 2
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1700 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x150 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
FAB HAB Kilimanjaro - Negro Alfombra/tapete para Interiores y Exteriores (90 cm x 150 cm)
  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos
  • BOLSA ECOLÓGICA DE TRANSPORTE incluida con correa de hombro, que hace que la alfombra sea portátil y fácil de transportar en viajes a la playa, campamentos o picnics. La bolsa viene incluida con las alfombras de 120 x 180 cm, 150 x 240 cm, 180 x 270 cm, y la alfombra redonda de 180 cm
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Negra Blanca Balcón Terraza Exterior Diseño Escandinavo Rombos Robusta, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 2 mm / Peso: 1413 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar

Los mejores precios de alfombra exterior negra del momento

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.