Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra etnica es increíble y poseemos en nuestra página web para ti el mejor coste del mercado. Además, te ofrecemos además alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra regularmente.

En nuestra página web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra De Salón Moderna con Borla de área pequeña, Alfombra De Pelo Corto Vintage Alfombra Lavable 60x90 cm
  • Material: 100% algodón, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.
Bestseller No. 2
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 3
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Étnica Gris)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.
Bestseller No. 4
UNIVERSAL Alfombra Moderna étnica Geométrica, Pandora Tribal Multicolor, 100% Polipropileno, 80x150 cm
  • Alfombra geométrica multicolor disponible en 4 medidas (80x150, 120x170, 140x200 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para salón, son su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia única y agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 13 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Las mejores promociones de alfombra etnica de Internet

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los lugares y zonas tiene su propia tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.