Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra entrada, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
MJL Juego de 2 Alfombras Antideslizantes para Cocina con Patrón, Alfombras del Hogar de Terciopelo Absorción de Agua y Aceite #1
  • Tela suave: la alfombra de la puerta de la cocina está hecha de terciopelo, que es suave, resistente al desgaste, duradero, se puede usar durante mucho tiempo y no se deforma fácilmente. La alfombra de la cocina puede absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco.
  • Su paquete: contiene dos alfombras de diferentes tamaños, 40 x 60 cm y 40 x 120 cm. (Debido a la medición manual, el tamaño del producto puede tener un ligero error, consulte el producto real recibido).
  • Decorativos: Nuestros felpudos tienen diferentes estilos de estampados y estampados, y también se pueden utilizar como la decoración perfecta para el hogar.Pueden cuidar de usted, sus hijos y sus mascotas en un ambiente familiar, moderno y confortable ultra-fashion.
  • Antideslizante: la alfombrilla de cocina con goma antideslizante no se deslizará ni se moverá, por lo que usted y su familia no solo se sentirán cómodos, sino también seguros de usar, especialmente para evitar que los ancianos y los niños se resbalen accidentalmente.
  • Múltiples usos: las alfombrillas de cocina se utilizan en habitaciones de niños, puertas, interiores y exteriores, pisos de cocina, pasillos, dormitorios, balcones, porches, restaurantes. Se puede lavar a máquina ya mano, se recomienda lavar a mano, también se puede utilizar una aspiradora.
Bestseller No. 3
Kitcch Felpudos Entrada de Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Casa Delgado y Absorbente para Debajo de la Puerta | Alfombra Antideslizante de Cuidado Fácil | Estera de Entrada 40x60 cm
  • NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva estera de bienvenida interior para la entrada recibidor de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante alfombra resistirá el aspirador sin problema!
  • ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu negocio. Además, están HECHAS EN EUROPA.
Bestseller No. 4
LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm
  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.

Mejores precios este año en alfombra entrada

Las alfombras que adquirían los europeos eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas europeas afirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de una cuarta parte. Al comprar una alfombra para el salón o bien el comedor, indiscutiblemente estamos haciendo una inversión. Queremos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.