Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra entrada casa gris genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ambiente más acogedor.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombrilla Puerta de Entrada Gris Marrón Felpudo Entrada Casa Súper Absorbente Suave Casa Alfombra de Entrada Lavable Felpudo Antideslizante Exterior Interior Entrada Cocina Grande 60 x 90 cm
  • Material: Fabricado en polipropileno de alta calidad y fibra de poliéster, absorbe agua y barro. Materiales suaves e inodoros, respetuosos con el medio ambiente, seguros, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Antideslizante y plano: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero. El diseño plano evita que se atasque en las puertas.
  • Medidas 60x90 cm / 23,6x35,4 pulgadas. Es ideal para absorber agua y limpiar instantáneamente el polvo, la arena, el barro y la hierba de sus zapatos.
  • Fácil de cuidar: barra regularmente con una escoba o aspiradora; Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. (Es normal que un compuesto que se desprenda de la alfombra durante el lavado se desprenda como material de fibra).
  • El felpudo se usa ampliamente como alfombra de cocina, alfombra de baño, alfombra de piso, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
Bestseller No. 2
Alfombra de Puerta Dos en uno Casmol, entradas Interiores y Exteriores, alfombras de Entrada absorbentes, Alfombrillas de Medio raspador, Antideslizantes, para Jardines, garajes(Gris Oscuro,60x90cm)
  • Absorbe la humedad y la suciedad: la mayoría de los felpudos están hechos con un tipo de material en la superficie. Nuestro felpudo 2 en 1 para interiores y exteriores está diseñado con dos materiales diferentes. La parte izquierda está especializada en la captura de barro, arena, polvo, arena y otros desechos ásperos. La parte correcta para absorber la humedad y el agua.
  • Uso en interiores y exteriores: función impermeable que hace que el felpudo para puerta exterior sea un ajuste perfecto para uso en exteriores en todas las estaciones. También es una buena opción para eliminar la suciedad y las huellas después del trabajo. Pulveriza el desinfectante en el felpudo exterior y pisa durante unos minutos, ayudará a evitar que las bacterias de los zapatos entren en tu hogar.
  • Antideslizante y de perfil bajo: la parte trasera de goma recuperada de alta calidad ofrece el máximo agarre para sujetar el felpudo exterior en un solo lugar para evitar resbalones no deseados. Este felpudo de goma cuenta con un diseño de perfil bajo y bordes reforzados, lo que evitará que el tapete de entrada se enrolle y permitirá que la puerta pase con facilidad.
  • Fácil de limpiar y lavar: para una limpieza rápida, simplemente aspira con una aspiradora de mano, barre con una escoba o utiliza una manguera de jardín para enjuagar la alfombra atrapasuciedad al aire libre. La fibra sólida y la artesanía mejorada es lo suficientemente duradera. No te preocupes por el desprendimiento de fibra, no se decolora ni se deforma fácilmente.
  • 【Dimensiones y versatilidad】Esta alfombra para puerta de grado comercial es duradera y flexible. Puede soportar el tráfico pesado e ideal para uso en interiores o exteriores, se puede colocar en la puerta delantera, puerta trasera, porche, garaje, puerta, patio, jardín, oficina, industrial o cualquier otra zona de alto tráfico. Se pueden seleccionar varios tamaños.
Bestseller No. 3
Kitcch Felpudo Exterior & Felpudo Entrada Casa Interior Antideslizante | Felpudo Entrada Fácil de Limpiar | Felpudo Gris para Recibidores de Entrada | Alfombra Entrada 40x60 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Úsalo como alfombra entrada casa interior. Este delgado felpudo de bienvenida para puerta es extraplano por lo que encajará perfectamente en el umbral de tu puerta. Una alfombra recibidor fina y elegante, antideslizante y lavable.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD - ¡Colócala en la entrada y actuará como alfombra absorbente y estera de entrada como barrera antipolvo muy eficaz! No deja pelusas y retiene el pelo de los animales para mantener tu hogar más limpio.
  • ALFOMBRA EXTERIOR e INTERIOR para la entrada de tu casa – Recibe a tus vecinos, amigos y familiares con tu nuevo felpudo casa fino y deséales una cálida bienvenida.
  • ¡LIMPIA TUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR! – Nuestros felpudos absorbentes y nuestras alfombras antideslizantes Kitcch mantendrán tu hogar intacto incluso en días lluviosos. Relájate.
  • UN DISEÑO DECORATIVO – Nuestros felpudos están íntegramente hechos en EUROPA y están disponibles en varios tamaños y colores. ¡Para todos los gustos!
Bestseller No. 4
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 60x90 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

Las mejores promociones de alfombra entrada casa gris del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, por eso puedes decantarse por poner varias pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.