Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra entrada cocina, así como la mayoría de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ambiente más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
RenHe Felpudo Alfombras de Cocina Felpudo de Entrada de Casa Alfombra Exterior Atrapar Suciedad para Puerta Pasillo Cocina Dormitorio #8 S 40 * 60cm
  • Material:Estas alfombras de cocina están hechas de poliéster de alta calidad, suaves y amigables con la piel, no dañarán la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe aceite, evita el deslizamiento.
  • Tamaño: El tamaño del juego de alfombras de cocina es de 40 * 60cm 40 * 120cm / 15.8 * 23.6 " 15.8 * 47.2", el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, duradero, perfecto para proteger el piso de su cocina.
  • Característica: El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de TPR y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso.
  • Multi-propósito: Esta alfombra de piso es adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • Fácil de Limpiar: Este tapete para piso está hecho de cuero de ante ultrafino que no es fácil de multiplicar las bacterias y es fácil de limpiar. No lavar a máquina, déjelo secar naturalmente. Este tapete protege su cocina de la humedad y las manchas.
Bestseller No. 2
Cumay Felpudo interior superabsorbente superabsorbente con parte trasera de goma antideslizante, alfombra de entrada lavable para el hogar, cocina, baño, patio, oficina, pasillo (gris, 50 x 80 cm)
  • Almohadilla antideslizante: la almohadilla antideslizante hecha de piso de goma 100% TPR evita el deslizamiento. el agua se derramará sobre el suelo. Para una óptima resistencia al deslizamiento, no lo coloque sobre un suelo mojado.
  • ALFOMBRILLAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úselo como alfombrilla antideslizante para la puerta de entrada, como felpudo frente a la cocina o como alfombra para el dormitorio. Nuestra alfombra para puertas, que está hecha de material de microfibra de alta calidad, es la primera opción para alfombras de alto rendimiento.
  • LIMPIEZA: limpieza simple y de fácil cuidado: lavable, se puede limpiar rápidamente con una aspiradora, la alfombra de la puerta se puede lavar a mano a 30 °. La entrada a la puerta ya no está mojada ni sucia.
  • ALFOMBRILLAS PARA PUERTAS INTERIORES Y EXTERIORES: como felpudo para interiores o como alfombrilla para puertas de entrada para áreas de entrada, terrazas, escaleras, umbrales o verandas. El mejor felpudo para exteriores e interiores que evita que la suciedad entre en la casa.
  • Por favor, tenga cuidado: por favor, cuide a sus mascotas y no las deje jugar en el tapete. Nuestro felpudo está hecho de microfibra sintética. Si la mascota se raya con garras afiladas, se caerá.
Bestseller No. 3
MIULEE 2 Piezas Alfombrilla de Baño Chenille Suave Alfombra de Felpa Antipolvo Antideslizante para Puertas de Entrada Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 50 cm x 80 cm Beige
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 50 cm x 80 cm, 2 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • ABSORBENTE: Las alfombras estan hechas de felpilla suave. El pelo grueso de felpilla ayuda a evitar que los suelos goteen al salir de la bañera, le ducha. que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • ANTIDESLIZANTE: la alfombra de baño para el piso está provista de una innovadora base inferior antideslizante de alta calidad para evitar resbalones y deslizamientos. Asegúrese de que el piso esté seco antes de colocarlo, ya que el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale. También le proporcionaremos una malla antideslizante de PVC. Para un mejor rendimiento antideslizante, no la coloque sobre el piso mojado.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría por separado. Ciclo suave solamente. No usar lejía. Secar en secadora baja. No planchar y se verá como nuevo.
  • GARANTÍA: Cada alfombra que fabricamos ofrece una calidad superior .Además, ofrece una garantía de 90 días.
Bestseller No. 4
Carvapet Felpudo de Entrada Alfombras Antideslizantes Lavable Alfombrilla Interior y Exterior Alfombra de Entrada de Corredor para Cocina Oficina Pasillo Dormitorio (Café, 60X90CM)
  • Diseño de bajo perfil - La alfombra de piso de 1 pieza mide 23 x 35 pulgadas (60 x 90 cm) y cuenta con un diseño delgado de 0,5 cm, de bajo perfil, ideal para puertas o entradas de poca altura.
  • Antideslizante y absorbe la humedad - La alfombra de cocina y el felpudo de Carvapet están diseñados con un fuerte soporte de goma que ayuda a mantenerse en su sitio. La capa superior de textura de nido de abeja forma un dique de retención para atrapar la humedad, el barro u otros residuos no deseados que se cuelan en su casa.
  • Diseño atractivo - Un fuerte patrón temático de elementos de cocina o un elegante diseño marroquí se adaptan a una amplia gama de suelos como una actualización práctica, moderna y de moda, incluyendo las áreas de tráfico pesado como la sala de estar, el comedor, la entrada, el dormitorio, la habitación familiar, la escalera, el vestíbulo, las entradas y los pasillos.
  • Uso duradero - La construcción del tejido de nido de abeja hace que la alfombra de la cocina, el felpudo y la alfombra sean más duraderos, sin hilos y no fáciles de romper.
  • Fácil de cuidar - Se puede lavar a máquina en agua fría. Utilice un detergente suave. No usar lejía ni limpiar en seco. No utilice suavizantes ni hojas de secadora. No escurrir, secar en línea para obtener los mejores resultados.

Las más sonadas promociones de alfombra entrada cocina de Internet

Ciertas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran prestar mucho menos color, pero tienen la virtud de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son ideales como decoración en cualquier región de menos paso de su lugar de vida. Simplemente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.