Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra en el salon encontrará su sitio en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un momento.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una potente aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden subir por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 140x200 cm Plata
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Bestseller No. 2
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ 170x240 cm MARRÓN
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 120 * 200cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 120 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
RebajasBestseller No. 4
HUIXIZS Decoración para el hogar Barata Alfombra de Felpa Suave, Alfombra de Sala de Estar de Felpa súper Suave área de hogar Antideslizante Alfombra de Piso de Pila Larga (Morado, 60x120cm)
  • nuestra alfombra de área son alfombras de pelo largo ultra suaves hechas de material de poliéster de primera calidad, capa intermedia de esponja de alta densidad y transpirable y fondo antideslizante con tecnología de costura avanzada. Dorso con lunares antideslizantes y diseño de color sólido.
  • La altura del pelo de terciopelo peludo de 4 cm le da una sensación acogedora, no se desvanece, y agrega lujo a su habitación: sus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • Simplemente aspire con una aspiradora manual o limpie con un paño húmedo; Deje que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso; No usa blanqueador; La alfombra se empaqueta en una bolsa de vacío, pero el grosor se recuperará en dos días y no afectará su uso.
  • Esta es una alfombra de dormitorio infantil peluda perfecta para su hijo; salón de niñas o salón de clases; Esta alfombra es una buena opción, también apta para la decoración del hogar; alfombras de salón; alfombras de área; alfombras de dormitorio; guardería para gatear bebés; estera de yoga, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros clientes antes y después de su compra. Entonces te daremos la respuesta más profesional.

Las mejores ofertas de alfombra en el salon de Internet

Nuestra selección y nuestras ofertas le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una bella alfombra pilosa a un precio reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede volver de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.