Mejores ofertas de alfombras

Combina tu de toalla a alfombra con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te resulta conveniente.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la mugre de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.
Bestseller No. 2
Chantarole - Juego de Toallas de baño Grandes: 1 Toalla de baño + 1 Toalla Manos + 1 Toalla Pelo + 1 Alfombra baño; Toallas Amarillas Algodon; Toallas Hotel (Amarillo, 4)
  • Toallas de baño grandes: nuestro juego de baño incluye 4 toallas grandes de baño: 1 toalla de baño de 150 x 100 cm; 1 toallas de mano de 100 x 50 cm; 1 toalla secado rapido pelo de 23 x 67 cm y 1 alfombra bañera antideslizante extra-gruesa y suave de 50 x 70 cm.
  • Toalla secado rapido: los componentes del set toallas baño se fabrican en algodon 100% de máxima calidad y altísimo gramaje: 600 gr/m2 para la toalla baño grande y toalla manos, 400 gr/m2 para la toalla para el pelo y 1.850 gr/m2 para la alfombrilla baño.
  • Juego toallas baño completísimo: consigue en una única compra un juego de toallas baño 3 piezas o más con lo que de verdad necesitas, incluyendo toalla pelo secado rapido y alfombra baño antideslizante. ¡Y olvídate de almacenar toallas que no usas!
  • Respeto por el medio ambiente: el algodon de nuestras toallas está hecho de materiales naturales, libres de químicos dañinos y materiales sintéticos.
  • Mantenimiento: nuestras toallas son resistentes a la decoloración y a un uso continuado sin perder sus excepcionales cualidades. Pueden lavarse a máquina en agua caliente y secarse con la secadora a temperatura media. Se recomienda lavarlas antes del primer uso.
Bestseller No. 3
Toalla Playa Grande Esterilla Playa - Manta Picnic Impermeable 210 X 200cm Playa Accesorios Alfombra Playa Antiarena, Manta Playa Toalla Antiarena Playa con 4 Clavos Fijos para Playa, Camping, Picnic
  • De gran tamaño y fácil de transportar: Esta manta de playa de gran tamaño tiene 200 cm x 210 cm y se adapta fácilmente a toda la familia, incluido el perro. Es compacta y fácil de transportar usando la bolsa de transporte incluida con correas de compresión para apretar esta manta de playa en un pequeño paquete. Este proceso es sencillo y cómodo para poder llevarla a cualquier parte. El color de la manta de playa es precioso y hace que nuestro lugar en la playa sea fácil de encontrar
  • Manta de playa resistente al agua y a la arena: Nuestra manta de playa es 100% de material de nylon, este material es cómodo, suave al tacto, y puede evitar eficazmente que el agua y las rasgaduras la dañen. La arena tampoco se adhiere a la tela, sólo tiene que cepillarla, esta manta de playa es a prueba de arena hasta cierto punto. Este maravilloso tejido no sólo es transpirable y ligero, sino que además el agua se acumula y se desliza. La poca agua que pueda quedar se secará muy rápido
  • Diseño doble a prueba de viento: La manta de playa a prueba de arena tiene 4 bolsillos de anclaje de arena incorporados y 4 estacas de metal, los bolsillos se pueden utilizar para anclajes de arena, la combinación de estacas de tierra y bolsillos de anclaje de arena proporciona una doble protección a prueba de viento para mantener la manta de playa en el suelo incluso con vientos fuertes. Además, el lado de la manta de playa contiene un bolsillo con cremallera
  • Multiusos: Son accesorios de camping de buena calidad, ligeros y de gran tamaño. Esto hace que las mantas de playa sean estupendas no sólo para la playa, sino también para los partidos de fútbol y otras salidas familiares como la acampada. Basta con meterla en el maletero del coche para tener siempre un lugar limpio y seco donde sentarse, ¡no importa dónde esté! La manta de playa también puede usarse como alfombra de juguete para los niños en casa
  • Fácil de almacenar y limpiar: Este paquete de manta de playa es de tamaño pequeño, fácil de almacenar y portátil en cualquier lugar. Si tus hijos derraman su bebida, sólo tienes que limpiarla y ya está limpia. Las mantas de playa se pueden lavar en la lavadora y no se desvanecen después del lavado. Es un gran accesorio de playa para las vacaciones. Si tiene alguna pregunta o problema con la manta de playa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 12 horas
Bestseller No. 4
Betz Alfombrilla Alfombra de baño PIES 50x70cm Calidad 740g/m² 100% algodón (Gris Plata)
  • La alfombra de baño tiene una decoracion divertida de dos pies y es de forma sencilla con un doble marco alrededor
  • En la alfombra de baño voluminosa y absorbente y de alta calidad de Betz Usted se sentira siempre suave y cómodo
  • La alfombra de baño tiene una felpa voluminosa pesada y de una calidad muy alta de 740 g/m² libre de sustancias nocivas según Eko-Tex Standard 100
  • Cantida de entrega : 1 alfombra de baño de calidad alta de 740 g/m²
  • La confortable alfombra de baño esta disponible clasicos colores: gris antracita azul marrón y blanco

El catálogo mas extenso de de toalla a alfombra de Internet

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra fuerte impide que entre la mugre en la vivienda y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra amplia gama de productos medra todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.