Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de punto, te proponen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Si estás buscando una alfombra online por colores, a fin de que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación en la que deseas colocarla es de un preciso color, también puedes hacerlo.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
R-WEICHONG Alfombra de punto de malla, con gancho, tela de malla, para hacer alfombras, tapicería, kit de herramientas para bordado, artesanía, decoración, 100 x 150 cm
  • Producto de gran calidad.
    Adecuado para la fabricación de alfombras, posavasos de café, manualidades con lazos, cojines y otros proyectos de artesanía.
  • Se puede cortar de acuerdo con tus necesidades de proceso DIY.
  • Para coser o decorar el tejido de malla con encaje, cuentas, cintas o hilos.
  • Puede crear bonitas alfombras cerradas, es un maravilloso regalo para tu familia y amigos.
  • Nota: la versión de demostración que aparece para enganchar material de red, mosquetón, agujas, lana, alfombra, tapiz y otros accesorios de costura no están incluidos.
Bestseller No. 2
Kit de Alfombra de Gancho Patrón Animal Perro Bordado Punto de Cruz Cojín Decoración para El Hogar 19,6 x 14,17 Pulgadas
  • DISFRUTA DE LA ARTESANÍA: El kit de alfombras Hook es una actividad divertida: solo bucle, enganche y tire, tómese un tiempo lejos del estrés del trabajo y la vida cotidiana que es terapéutica y relajante.
  • CRAFTING SÚPER FÁCIL: Los diseños altamente detallados y el hilo de alfombra de alta calidad facilitan el crochet.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Este kit de alfombra con gancho para perros tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos del hogar. colóquelo en el piso, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
  • REGALO IDEAL: Los kits de alfombras de bricolaje con ganchos de cierre le brindan la oportunidad de hacer trabajo manual junto con sus hijos, una gran manualidad para usted o como regalo para amigos, familiares y seres queridos.
  • KIT DE GANCHO DE CIERRE: Todas las herramientas están aquí, con lienzo de malla, accesorios de dibujo, tarjetas de colores, hilo precortado y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!
Bestseller No. 3
Alfombra Infantil Cuadros Puntos Corazones Estrellas Pastel Verde Gris, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Fácil de cuidar / Robusta
  • Aspecto 3D
  • OEKO-TEX STANDARD 100
Bestseller No. 4
DIY Latch Hook Rug Kits, Kit de Ganchillo Alfombras para Adultos, Alfombras de Crochet Bordados en Punto de Cruz con Lienzo Impreso-Unicornio 11,8*15,7inch
  • Alta Calidad y Fácil: Este kit de ganchillo alfombras tiene lienzo preimpreso de alta calidad; patrones de impresión a color claros, claros de un vistazo; instrucciones de tarjeta de color uno a uno, fáciles de distinguir; instrucciones detalladas de dibujo. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones y hacerlo fácil y divertido. La alfombra de bordado acabado es suave, cómodo y hermoso. Haga clic en NeHome, puede obtener más estilos.
  • Creativo y Divertido: Excelentes artesanías, forma ideal de pasatiempo, pasar un buen rato de ocio con su familia. El diseño detallado y el hilo de alfombra de alta calidad hacen que sea fácil de ganchillo. Esperamos que pueda relajarse, disfrutar de la diversión y la felicidad a través de este simple trabajo de ganchillo.
  • Paquete que Incluye: Le proporcionaremos todas las herramientas de enganche de pestillo que necesita para crear alfombras con textura de felpa. Con un lienzo impreso, instrucciones, hilo y un gancho de ganchillo. El lienzo tiene una cierta desviación durante el proceso de impresión. Si es diferente del dibujo, por favor siga el lienzo.
  • Escenarios Aplicables & Múltiples Usos: Este kit de gancho de pestillo DIY tiene múltiples funciones y se puede utilizar para decorar muchos artículos del hogar. Colóquelo en el suelo, la pared o el sofá, o úselo para hacer almohadas, cojines, almohadillas de confort o alfombras para mascotas, etc.
  • Gran Idea para un Regalo: Hacer regalos por ti mismo puede expresar tus deseos sinceros en gran medida, como regalos para familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, día de la madre y mucho más!

Las mejores promociones de alfombra de punto del mercado

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una hermosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es importante estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Debes asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.