Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra de puerta con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en distintas colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
Kitcch Felpudos Entrada de Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Casa Delgado y Absorbente para Debajo de la Puerta | Alfombra Antideslizante de Cuidado Fácil | Estera de Entrada 40x60 cm
  • NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva estera de bienvenida interior para la entrada recibidor de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante alfombra resistirá el aspirador sin problema!
  • ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu negocio. Además, están HECHAS EN EUROPA.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
RebajasBestseller No. 3
JVL de Goma Resistente Elipse diseño de círculos Alfombra Puerta, Negro, 40 x 70 cm
  • STUDDED ofrece una superficie de excelentes cualidades rascador
  • Borde biselado, aumenta la esterilla desde la superficie que permite el drenaje de agua
  • Hecho de 100% de goma garantiza una superficie resistente.
  • Se limpia fácilmente y adecuado para su uso durante todo el año.
  • Tamaño: 40 x 70 cm aprox.
Bestseller No. 4
Feishibang - Felpudo de interior con parte trasera de goma antideslizante para puerta de entrada de suciedad, alfombra para puerta delantera (17"x 30",Sweet Home)
  • Duradero y cómodo: el felpudo Feishibang para interiores de la superficie está hecho de tela 100% polipropileno. Cuando entres en el tapete, te eliminará la suciedad, el agua, la arena, el césped, la nieve, etc. Deja que tu zapato o tu casa se vuelvan más limpios que antes.
  • Diseño especial: la parte inferior de la alfombra es 100% de goma natural de alta calidad, antideslizante, por lo que no te preocupes por el deslizamiento. Sorprendentemente, las cuatro esquinas de la alfombra están muy cerca del suelo, por lo que no se golpea fácilmente sin importar cómo se doble. Nota: coloca la alfombrilla en el lugar seco. El agua debajo de la alfombra puede causar que se deslice. Para evitar resbalones, mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Fácil de limpiar: si la alfombrilla está polvo y suciedad en la superficie, solo puedes utilizar la aspiradora para limpiar el polvo. Para una limpieza más profunda, puedes poner tu alfombra en la lavadora. El material de la superficie está hecho de tela de polipropileno. No importa cuántas veces laves, la superficie de la alfombrilla no se cae fácilmente.
  • Ideal para: cocina, puerta delantera, lavandería, sala de estar, garaje, oficina, etc.
  • Garantía de calidad: el felpudo Feishibang para interiores de cada paso de producción está estrictamente supervisado. Aspecto de muy alta gama, no se desprende ni se decolora. Si eliges un tapete o más alfombrillas, tu casa puede verse muy cálida y lujosa. Si tienes alguna insatisfacción con nuestro producto, ponte en contacto con Amazon o con nosotros, seremos totalmente responsables de ti.
Bestseller No. 5
Felpudo Estilo Europeo Forma de Semicírculo Puerta de Entrada Alfombra Zapatos Alfombrillas Raspadoras Puerta Delantera Interior Alfombrilla Trampa de Suciedad, 40 x 80 cm
  • Material de PVC Alfombra de bienvenida: Elimine la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, el aguanieve, el aguanieve, el césped o la lluvia de los zapatos al instante antes de entrar al interior.
  • Diseño de patrón geométrico europeo: la forma semicircular se puede adaptar perfectamente a la puerta de entrada.
  • Diseño de bajo perfil grueso de 0.4 pulgadas: evita que la alfombra se atasque debajo de las puertas. Detener eficazmente el barro, la humedad y la suciedad para llegar al interior.
  • Fácil de limpiar: barre con una escoba o sacúdelo al aire libre o sobre tu basurero.
  • Ampliamente utilizado en tapete de bienvenida frontal interior y tapete de cocina, piso, dormitorio, puerta trasera, cuarto de lavado, sala de estar, garaje, oficina, etc. No recomendamos usar esta alfombra en el baño. No lo coloque en un lugar húmedo o acuoso.
Bestseller No. 6
Mibao Alfombra de Entrada Semicircular, 45x75 cm, Alfombra de Puerta Exterior, Alfombra de Puerta Antideslizante, Atrapa la Suciedad y Raspa Los Zapatos, Granate
  • MATERIAL DURADERO Y NO DESLIZANTE: este tapete de bienvenida está construido de caucho natural y material de hierba absorbente de alta calidad. La parte posterior de goma pega la alfombra al piso y le da una amortiguación y una calidad antideslizante.
  • MATERIAL DURADERO Y NO DESLIZANTE: este tapete de bienvenida está construido de caucho natural y material de hierba absorbente de alta calidad. La parte posterior de goma pega la alfombra al piso y le da una amortiguación y una calidad antideslizante.
  • ENTREGA NO PLEGABLE Y DISEÑO DE PERFIL BAJO: la alfombrilla viene desplegada dentro de una caja. Listo para usar el tapete directamente desde el embalaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRABAJO PESADO: simplemente aspire, barra con una escoba o sacúdalo al aire libre o sobre su contenedor de basura. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave, o use una manguera de jardín para enjuagar la alfombra al aire libre. Permita que su esterilla se seque completamente al aire antes del próximo uso. No use lejía.
  • OCASIONES: Nuestras alfombrillas son resistentes, se pueden usar para entradas, garajes.
Bestseller No. 7
Viminston Felpudo de Entrada Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad Alfombras para Puerta de Entrada, Cocina, Piso, hogar y Oficina (Leaves 3, 17" x 30")
  • La alfombrilla de la puerta adopta fibra ultrafina seleccionada y perfil bajo. Que se puede usar como alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de bienvenida interiores, alfombras de puerta delantera, alfombras de hogar, se pueden colocar en el dormitorio, puerta trasera, lavandería, sala de estar, garaje, oficina, industrial, trato comercial con mucho tráfico, etc. .
  • Superficie: polipropileno 100%, material de respaldo: caucho termoplástico TPE. no son tóxicos, huelen a látex. La alfombrilla mágica para limpieza de puertas mantiene sus pisos y su hogar más limpios, no necesita limpiarse los pies, solo dé un paso para limpiar. Absorba la humedad de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos del agua, polvo, arena, barro, aguanieve, hierba, lluvia y nieve.
  • Se puede lavar con agua o con agua con este tapete mágico y limpio. Los hilos de microfibra se secan cinco veces más rápido que el tapete antideslizante ordinario. La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no es fácil de caer, lo que ha resuelto el problema de grandes cantidades de caída en el lavado a máquina.
  • SUPERFICIE DE FIBRA ANTIDESLIZANTE Y SUAVE: la parte frontal de esta alfombra está hecha de polipropileno, presenta una sensación suave, peluda y gruesa. Respaldo de goma TPR duradero que es un buen material de alta fricción, antideslizante y evita que el agua se filtre para que se ajuste bien al piso, asegúrese de que la alfombra esté en su lugar.
  • Disponible en tres tamaños: (17 pulgadas x 30 pulgadas), (24 pulgadas x 36 pulgadas), (32 pulgadas x 48 pulgadas) y 0,38 pulgadas de espesor
Bestseller No. 8
PureJoy Felpudo de Entrada Gris Alfombra Exterior para Puerta Alfombras Antideslizante de Goma 45 x 75 cm Felpudo Impermeable Dirt Debris Mud Trapper para Entrada Felpudo de Entrada Baja
  • DISEÑO DE PERFIL BAJO:PureJoy Felpudo exterior exterior mide 45 x 75cm. Los colores y diseños de buen gusto añaden el toque final perfecto a cualquier área dentro de su hogar.El diseño impermeable y de bajo perfil es plano para adaptarse a cualquier área de alto tráfico, en interiores o exteriores.
  • GRAN CALIDAD:Este felpudo de goma grande está construido con un respaldo de caucho recuperado de alta calidad y una superficie de material de polipropileno para que el felpudo de la puerta sea perfecto para capturar el barro y el polvo, por lo que este felpudo se puede llamar como un raspador de barro para usar.Proceso de producción de plantación de fusión en caliente único, que está diseñado para ser duradero, fuerte y flexible.
  • RESPALDO DE CAUCHO 100% NATURAL Y ANTIDESLIZANTE:EI felpudo exterior ya tienen alfombras antideslizantes incorporadas, y los respaldos de caucho natural proporcionan el máximo agarre para evitar resbalones mientras camina y protegen su piso para ayudar a prevenir el desgaste diario.Si bien la mayoría de los felpudos están hechos de varios materiales reciclados, nuestro felpudos está hecho de caucho 100% natural.
  • ELIMINACIÓN EFICIENTE DEL POLVO: Simplemente aspirar con una aspiradora de mano, barrer con una escoba o enjuagar la felpudo exterior con una manguera de jardín,nuestro felpudo exterior está diseñado con el borde de goma que ayuda a formar una presa de retención para atrapar la humedad, el barro, la suciedad, el polvo, la arena y absorber la humedad de los zapatos.
  • PROMETER:Confiamos mucho en la calidad de los felpudos.Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 9
LIAOXIONG Alfombra de Puerta, Alfombra de Entrada Suave Antideslizante para Interiores y Exteriores, Alfombra de Alfombra de Puerta Delantera súper Absorbente Lavable a máquina
  • Diseño de moda:LIAOXIONG la alfombrilla de la puerta está hecha de polipropileno de alta calidad y caucho TPR, que es duradero. El elegante diseño exterior se adapta a la mayoría de las decoraciones de las casas y es la elección perfecta para pasillos, entradas, cocinas, terrazas, escaleras o porches.
  • Felpudo antiincrustante y a prueba de humedad: el felpudo interior está hecho de fibra de polipropileno de alta calidad, tiene una fuerte absorción de agua, puede raspar la suciedad, eliminar eficazmente la suciedad, la arena y la tierra que traen los zapatos y las mascotas, absorber rápidamente la humedad y Mantenga el piso limpio y seco.
  • Antideslizante y seguridad: asegúrese de que el tapete esté plano antes de usarlo. Nuestro tapete está hecho de tablero de revestimiento de TPR de alta calidad, que puede fijar el tapete en la alfombra y superficies duras. No caerá y puede proteger eficazmente su salud y la de su familia.
  • Fácil de limpiar: La alfombra de entrada solo necesita sacudir la suciedad suelta. Se puede limpiar con una aspiradora de mano o se puede lavar a máquina. El felpudo es de secado rápido y resistente al moho. Es como una alfombra nueva en la puerta de entrada después de la limpieza.
  • Uso multifuncional: se puede usar como regalo de inauguración de la casa para sus amigos, y también se puede usar para puertas delanteras y traseras, jardines, garajes, baños y diferentes lugares. También es ideal para baños, terrazas al aire libre, áreas de albercas y entradas. Diferentes colores pueden agregarle diferentes sensaciones, haciéndolo adecuado para cualquier ocasión en interiores o exteriores.
Bestseller No. 10
KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Si Traes Cervezas, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "SI TRAES CERVEZA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Mejores precios este año en alfombra de puerta

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se prosiguen manteniendo como una aceptable opción para adornar el hogar. Además, es considerable resaltar que son un enorme aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión pueden ser absorbidos por la utilización de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un factor más en la habitación, le ayudará a dar una sensación cálida o fría.