Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de polipropileno limpieza ha sido desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es simple de limpiar y su almacenaje tampoco es muy complicado si cuentas con el espacio adecuado.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te conviene.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias grandes con poco mobiliario.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Crema Beige
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Shaggy de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Blanca, 80x160cm)
  • Materiales de alta calidad: nuestras alfombras mullidas y suaves están hechas con microfibras de poliéster de alta calidad. La alfombra mullida da una sensación suave. No tóxico, hipoalergénico, seguro para los niños, hermoso en estilo y duradero.
  • Super suave y antideslizante: gracias a la altura de 4 cm de la superficie rugosa de la alfombra y a la esponja de alta densidad. El fondo antideslizante tiene miles de puntos y pétalos de goma antideslizante duradera.
  • Decoración moderna para el hogar: nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
  • Limpieza y mantenimiento: use un paño húmedo para limpiar pequeñas manchas o use una aspiradora de mano de gama baja, o cuélguela y toque para quitar el exceso de polvo. Limpieza adicional: La lavadora usa un detergente suave y se recomienda que no use lejía.
  • Amplia gama de usos: las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
Bestseller No. 3
Juego de taladro, cepillos, cepillo de fijación, cepillo de limpieza, kit de limpieza para la limpieza de la fregona del coche, azulejos, alfombras, tapicería, 4 unidades
  • 【4 tamaños diferentes y tamaño mediano】 Fabricado con polipropileno ultra duradero de alta calidad, cada cerdas es lo suficientemente rígida. Cepillo de limpieza profesional para azulejos, lechada, suelos, coches, alfombras, baños, duchas, etc. Forma de cepillos para la limpieza, estas cerdas de nailon no rayan, cerdas de nailon duraderas no incluidas
  • 【Cepillos de taladro 360 * Almacenamiento de tiempo】Limpieza más rápida – Limpieza de cepillos, se coloca en cualquier taladro inalámbrico – Convierte tu taladro o atornillador de impacto habitual en una potente herramienta de limpieza en cuestión de segundos. Acaba con las tareas de limpieza más difíciles más rápido y con una limpieza más profunda. Agarre limpio, espuma, manchas, manchas de agua y años de construcción en un tiempo récord.
  • 【 Ajuste % 99 todas las brocas 】 Simple eje de acero de 1/4 de pulgada conexión rápida se desliza directamente en su broca y luego simplemente aprieta.
  • Nota: para obtener los mejores resultados, lavar siempre la superficie con agua y luego utilizar detergentes o jabón como tela o pulverizar o aplicar el eliminador de estaño rápidamente.
  • 【Servicio al cliente】Todos los productos Drillbrush tienen un servicio al cliente de 30 días sin problemas. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto, le devolveremos un reembolso completo o enviaremos un reemplazo a petición del comprador. Para obtener los mejores resultados, siempre lave la superficie con agua y luego limpie el producto de limpieza o jabón como el tejido o pulverize el eliminador de manchas rápidamente.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Corto Tendencia Pastel Diseño Geométrico Inspiración Multicolor, tamaño:70x250 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Los mejores precios de alfombra de polipropileno limpieza del momento

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con distinción su interior.