Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de pies, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en algún dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de baño ParaCity con dibujo de pies grandes, absorbente y antideslizante, Rosa, 40*60CM
  • Supersuave al tacto: esta alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente y retener el polvo, manteniendo tu baño seco y limpio. El diseño de la alfombra, con miles de fibras de microfibra individuales, hace que el agua se filtre en la alfombra para que seque más rápido, dejando la alfombra limpia, seca y libre de olores y moho.
  • Reverso de látex antideslizante y resistente. La alfombra se mantiene en su sitio incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se disipa, manteniendo la alfombrilla en su lugar durante años.
  • La alfombra superabsorbente, retira la suciedad y la humedad de la suela de tus zapatos, manteniendo el baño limpio.
  • Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina. Simplemente mete toda la alfombrilla en la lavadora, lava en frío y tiende o deja secar en una superficie lisa. No utilizar secadora ni meter en agua caliente. El material supersuave de microfibra no se encoje ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo la alfombra con la misma forma que el primer día.
  • Perfecta para baños, aseos, duchas, cocinas. También les encantará a tus mascotas.
Bestseller No. 2
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 60 x 40 cm 75W
  • Alfombra térmica con calefacción integrada. Dispone de 3 niveles de potencia: bajo (40 grados), medio (50 grados) y alto (60 grados).
  • Fabricada en resistente tela de color negra, apta para ser pisada. Tamaño de la alfombra: 600 x 400 mm.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 75 W.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos. El trabajador ya no tendrá los pies congelados nunca más.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 215 cm (aproximado).
Bestseller No. 4
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Negra
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.

Los mejores precios de alfombra de pies de la actualidad

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde tras una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.