Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra a los pies de la cama que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió desplazada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Medisana FWS - Calientapiés , Calefacción Eléctrica para Pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática, Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable, Talla de Zapatos hasta 46
  • 3 niveles de temperatura: Calienta pies con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y un núcleo muy suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades
  • Lavable: El suave y esponjoso forro interior del calienta pies FWS se puede quitar fácilmente y lavar a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Apagado automático: Calienta pies con práctico elemento de mando LED y apagado automático después de 90 minutos. Incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Calor rápido: 100 vatios proporcionan un calor rápido y agradable en los pies. Ideal para los días fríos o después de un largo día para relajar los pies cansados.
  • Hasta la talla 46: El calienta pies FWS es muy espacioso, lo que lo hace adecuado para todos los pies hasta la talla 46.
Bestseller No. 2
ZHOUZEKAI,Piel de Imitación Funda de Silla o Alfombra Suave y esponjosa de Oveja, Antideslizante y Lavable, Piel sintética (En Blanco y Negro, 60_x_90_cm)
  • Debido al hecho de que la alfombra está envasada al vacío, puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lávate a mano o déjalo actuar unos días.
  • o déjalo actuar unos días. Material: parte superior -> 100% acrílico, efecto cordero, parte inferior -> 100% poliéster, piel sintética de oveja. También es ideal como alfombra o como funda de sofá.
  • Tamaño: 60 x 90 cm / 70 x 120 cm / 80 x 180 cm. el pelaje tiene una densidad muy alta que el cabello es muy suave y;
  • mantenimiento: esta manta mullida es lavable y adecuada para secador de pelo (lavado a mano). después del secado, siempre permanece suave. No apto para secadora No planchar. No lavar en seco.
  • Idea de regalo para quién te encanta: piel de oveja sintética cálida, suave y envolvente. , tus seres queridos o simplemente
Bestseller No. 3
Manta Electrica 2-in-1 calentador de pies, Orthland 76 x 40 cm almohadilla electrica 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, almohadilla termica Ultra Suave para Relajación Corporal
  • 【2 en 1 Manta Eléctrica】Manta Eléctrica está diseñada para medir 76 cm x 40 cm, Disponible para dos personas shi'y al mismo tiempo. A diferencia de las esterillas tradicionales, está diseñada con bolsillo y puede utilizarse como Calientapies eléctrico. Puede pasar el frío del invierno con su familia cómodamente. Tenga en cuenta que, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 2 horas de uso.
  • 【Tejido respetuoso con la piel】Está fabricado con terciopelo cristalino de alta calidad, sin desprendimiento ni formación de bolitas, con lana de algodón suave y densa, que es sedosa y suave al tacto. Es antibacteriano e inodoro, reduce el crecimiento de los ácaros y es muy transpirable. La superficie de vellón suave y esponjosa hace que se sienta cálido y acogedor cada vez que se enciende. También se puede lavar a máquina o a mano en casa.
  • 【Control de temperatura de 6 niveles y temporizador de 4 pasos】La temperatura se puede ajustar en 6 niveles, que van desde 40℃-60℃, puede cambiar libremente la temperatura (cuando se enciende el interruptor, entrará en el modo inicial 48℃). También tiene una conveniente función de temporizador, con 4 funciones de temporizador que van de 30 a 120 minutos.
  • 【Ahorro de energía y garantía de seguridad】La estera de calefacción eléctrica Orthland tiene una capa de protección de la calefacción quíntuple. Las cinco capas son la supervisión en tiempo real, la protección del aislamiento, la protección ignífuga, la protección de la línea y la protección contra el sobrecalentamiento. En caso de sobrecalentamiento o error de voltaje, se apagará automáticamente de inmediato para evitar las quemaduras causadas por el calentamiento excesivo.
  • 【Gran variedad de aplicaciones】El cable de alimentación tiene una longitud de hasta 2 m y puede colocarse debajo de las mesas, en los sofás y en las camas. El producto no debe utilizarse mientras se duerme o debajo de los edredones, ya que puede provocar un calentamiento localizado de la zona que se encuentra debajo y dañar la unidad. El nuestro tiene una garantía de 360 días y servicio postventa. Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Alfombra Dormitorio/Alfombra Dormitorio Bebe/Alfombras Salon, Alfombra Dormitorio Gris, Muy Adecuada para Decorar la Sala de Estar y la decoración de la habitación de los niños.
  • Alfombra mullida: esta alfombra de lana sintéticaadopta un estilo moderno. La sensación simple y lujosa puede agregar calidez a su hogar y hacer que su hogar se vea más elegante. Es suave al tacto, liviana y no desbordante. Ideal para la decoración del hogar. Muy adecuado para su uso como: alfombra dormitorio, alfombras salon, oficina,alfombras de habitacion bebe, hotel o cualquier ocasión.
  • Alfombra habitacion: esta extremadamente suave Alfombras para dormitorio está hecha de acrílico y poliéster más suaves. La alfombra era suave como la seda, mullida y no se caía. Hermoso y cómodo Alfombra suave es una opción ideal para la decoración del hogar. Puede aliviar la fatiga de sus pies y calentar sus pies fríos.
  • Alfombra antideslizante: Tamaño59x89cmeste respaldo grueso suave Alfombra mullida está equipado con muchos puntos antideslizantes, que pueden maximizar la fricción entre la alfombra y el piso y evitar que la alfombra se deslice.
  • Alfombras dormitorio: Alfombra infantil intente lavar a mano Alfombracon un detergente suave y luego séquela en un lugar ventilado. No exponga Alfombra al sol. La Alfombra blanda está envasada al vacío. Al principio, no parece ser perfecta. Cuando abras la bolsa de la aspiradora, la Alfombra se esponjará rápidamente, y la Alfombra tendrá un pequeño pliegue y un olor sellado Después de la limpieza, el pliegue y el olor desaparecerán.
  • Alfombra habitación: nuestra Alfombra gris dormitorio puede ser utilizada por adultos, ancianos y niños. Puede sentarse en la Alfombra, ver películas, jugar y leer libros. Disfruta de este maravilloso momento. Si tienes niños o mascotas, la alfombra súper suave y esponjosa es el mejor regalo para ella.

Mejores precios este año en alfombra a los pies de la cama

A menudo se ubica delante del sofá o debajo del escritorio, además puede usarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.