Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra a los pies de la cama que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió desplazada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (marrón, 60x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
Bestseller No. 2
ZCZUOX Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60x90cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:45X45CM,60 X 90 CM,50X150CM,75 X 120CM,80X180CM, 90X90CM - Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
RebajasBestseller No. 3
Falso Piel de carnero Vellón Alfombra,HEQUN Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Marrón, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 4
Alfombra Sintética Imitación de Piel de Cordero o Oveja | Felpudo para Dormitorio, Sala de Estar, Guardería | Alfombrilla de Decoración para Silla, Taburete o Sillón | Rosa - 50 x 150 cm
  • COMODIDAD INCOMPARABLE - Olvídese de otras alfombras de fabricación barata demasiado rígidas y ásperas. Nuestra alfombra de piel sintética de primera calidad brinda un toque atemporal de calidez a los pisos frios o desgastados.
  • CONFECCIÓN DE ALTA CALIDAD - ¿Por qué conformarse con alfombras sintéticas de inferior calidad cuando puede conseguir algo tan denso y suave? Las largas fibras de esta alfombra de imitación de piel dejan sus pies caminando en una nube.
  • VERSATIL – Esta imitación de piel de cordero de primera calidad no es solo una alfombra, también funciona como alfombrilla para su silla, taburete o mesa de noche favorita. O puede usarlo para reemplazar sus tapetes.
  • DIFERENTES FORMAS Y TAMAÑOS - Diseñadas para embellecer en habitaciones de varios estilos y decoración, nuestras lujosas alfombras de piel de cordero o oveja vienen en una amplia variedad de formas, estilos y tamaños.
  • HIPOALÉRGENO - A diferencia de las alfombras de piel de animales, nuestra alternativa sintetica, cómoda y esponjosa, está hecha con materiales totalemente hipoalergénicos, perfecta para personas alérgicas a las pieles genuinas.

Mejores precios este año en alfombra a los pies de la cama

A menudo se ubica delante del sofá o debajo del escritorio, además puede usarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.