Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra a los pies de la cama que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió desplazada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
G-Like Alfombra para cuarto de baño, felpudo, alfombrilla puerta – Bonita pata pies baño bañera ducha antideslizante mate absorbente agua secado rápido lavable alfombra duradera 40 cm x 60
  • Alfombrilla de baño ABSORBIERENDE – Esta alfombrilla de baño de fibras extrafinas dispone de una absorción mucho más fuerte que otras alfombras de algodón, de modo que permanecen secas todo el día. También es antibacteriano, perfecto para cuarto de baño o ducha.
  • Adecuado para todas las habitaciones: es adecuado para cualquier habitación de tu casa, se puede utilizar como alfombrilla para puerta o felpudo en el cuarto de baño, en la cama, en la cocina, en la ventana, en el salón y el comedor. Es práctico y duradero.
  • Alfombrilla antideslizante – La parte trasera suave de pegamento termofusible tiene una fuerte adherencia al suelo contra deslizamientos.
  • Diseño clásico: es una gran decoración para tu inodoro o cuarto de baño, es especialmente bienvenido a los niños pequeños.
  • Lavable a máquina: la alfombrilla es fácil de limpiar, a mano o completamente en la lavadora. Después de 10 veces la prueba de lavado a máquina, la alfombrilla de baño sigue siendo tan buena como una pieza nueva. No hay que preocuparse de que las fibras se caigan, es realmente fácil de tratar y cuidar.
Bestseller No. 2
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 3
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Artificial Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Blanco, 60 x 90CM)
  • MATERIAL amistoso:parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.lo que proporciona confort y seguridad.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 6cm. resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.aptos para niños y mascotas.
  • Acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito.Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de
Bestseller No. 4
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Mejores precios este año en alfombra a los pies de la cama

A menudo se ubica delante del sofá o debajo del escritorio, además puede usarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.