Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pies de cama pertence a los elementos pero populares para decorar cualquier género de estancia, gracias a la calidez que brinda.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso moblaje.

Mover los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble auxiliar colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del hogar y que pueden mudar por completo la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Bestseller No. 2
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Artificial Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Gris, 60 x 90CM)
  • Material:parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.
  • Alfombras antideslizantes: alfombras de piel sintética, tela antideslizante de partículas de silicona de alta calidad en la parte inferior, que tiene un efecto antideslizante, buena estabilidad y mayor seguridad. Alfombra multifuncional de alto rendimiento.
  • Tacto súper suave: la alfombra es de aproximadamente 6 cm de alto, ligera debido a la suavidad de los tejidos. Sensación súper suave que protege los dedos de los pies de suelos fríos y duros, da a tus pies el regalo de una comodidad excepcional y sensación de masaje.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
Bestseller No. 3
Teppich Wölkchen Alfombra de imitación de Piel | Sala de Estar, decoración de la Sala de Dormir | Alfombra de Piel Lavable como Alfombra de Cama, cojín de Silla | Rosa, 50 x 150 cm
  • CALIDAD ELEVADA: Nuestra alfombra de piel sintética está hecha de 100% poliéster de alta calidad. Ello confiere a las pieles de imitación un brillo sedoso y las hace especialmente esponjosas.
  • MATERIAL DE PELUCHE: Con una longitud de piel de 2 cm, la piel es densa y mimosa. Esta hermosa piel sintética transmite una sensación de lujo y comodidad y da un aspecto cualitativo.
  • USO UNIVERSAL: Ya sea como colcha, en el sofá, en la silla o en el coche. La piel sintética proporciona un calor acogedor.
  • PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES: Ningún animal tiene que sufrir cuando se utiliza la piel sintética.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La piel sintética es adecuada para la calefacción por suelo radiante y para los alérgicos, y también se puede lavar a máquina.
Bestseller No. 4
Alfombra De Lujo Geométrica Minimalista Nórdica Lavable A Máquina Antideslizante Gruesa Las Mascotas Pueden Usar Alfombra Alfombra De Piso Alfombras De Sala De Estar Alfombras De Dormitorio Manta
  • alfombra entrada estrella alfombra bebe piano alfombra habitacion matrimonio alfombra violeta alfombra 160x260 alfombra sala alfombra brillante alfombra interactiva alfombra 140x90 alfombra suelo para niños alfombras alrededor de la cama alfombras de salon gris alfombra infantil 200x180 alfombra 160 230 alfombras casa alfombras salon grandes pelo corto antideslizante de alfombras alfombra 60x60 alfombra 70x180 alfombra 150cm alfombras tono azul alfombras salon
  • color azul alfombra de hogar alfombras wash dry alfombras de futbol alfombras marineras alfombra 230 alfombra un solo uso alfombra 80x80 alfombras amarilla y gris balon de futbol alfombra redonda alfombras para dormitorios de niña alfombras colorines alfombra lavable gris alfombra 170x240 alfombra floral alfombras recibidor pequeñas alfombra infantil niño dormitorio alfombras 80x300 alfombra 60x200 alfombra maletero goma alfombra bambu alfombra maletero
  • pasillo baratas alfombra etnica alfombras dormitorio pequeña alfombra motogp alfombra verde para bebe alfombra imitacion parquet alfombra granate alfombras de yute pasillo alfombras habitacion gris alfombra barras alfombras artisticas alfombras para niños alfombra polipropileno salon decoracion hogar alfombras alfombra 130x130 alfombra para camping alfombra verde mint alfombra algodon natural grande alfombras cuarto niño alfombra comedor grande de
  • alfombra para niños lavables alfombra 170 geometrica alfombras salon redondas modernas alfombra 130x200 alfombras shaggy alfombra chicco alfombra para niña alfombras para habitacion de matrimonio juegos de alfombras para baño alfombra infantil de carretera alfombra de vinilo salon alfombra interior exterior alfombra playa alfombras blancas para salon alfombra cuadros colores alfombras peluche alfombra fregar alfombra infantil niña alfombra salon pelo largo
  • alfombra acolchada infantil alfombra ignifuga barbacoa alfombra para barbacoa alfombra infantil actividades alfombras rojas alfombras salon grises modernas alfombra espuma grande alfombra 160x220 vestidos de alfombra roja alfombra diseño rosas alfombra pequeña baño alfombras de maletero alfombra para masaje de pies alfombra para niños de carretera alfombra de entrada de casa alfombras 240x160 alfombra suelo hidraulico alfombra 90x90 alfombra redonda

El catálogo mas extenso de alfombra pies de cama de Internet

En un dormitorio, salón de estar, comedor o incluso un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra correcta para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y despacio para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.