Mejores ofertas de alfombras

La alfombra piel cordero es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras se han usado desde hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Amazinggirl Alfombra de pelos Largo - Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.
Bestseller No. 2
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Blanco)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 3
Schafshaut Store: 100% piel de oveja/cordero Suave y esponjoso, ideal para sala de estar, chimenea, dormitorio o habitación de los niños. Blanco, L: 100 - 110 cm
  • - 100% pelo natural – alta calidad, origen europeo (Bélgica, Países Bajos, Alemania) garantiza la mejor esponjosidad. 100 años de tradición de artesanos polacos de Tatras.
  • - Aplicación: nuestros pelos no solo se pueden utilizar como alfombra, sino que también pueden ser una gran decoración de pared y cubrir sillones, sillas, sofás y camas.
  • - Dimensiones: L 100-110 cm, XL 110-120 cm, XXL 120-130 cm, XXXL 130-140 cm, grosor L 3-4 cm, XL 4-6 cm, XXL 5-7 cm, XXL 6-10 cm.
  • - Fácil limpieza - Se recomienda limpieza química y cepillado.
  • - Perfecto para: como complemento para el diseño de interiores, regalo de Navidad, una cubierta suave que es fría en verano y cálida en invierno.
Bestseller No. 4
Islandés Alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Cordero: 110-120 cm)
  • 110 cm (longitud) x 65 cm (anchura) El cuero se mide considerando la parte de lana y sus puntos extremos- tenga eso en cuenta. Nosotros hacemos todos los esfuerzos para medir la alfombra de manera apropiada y precisa
  • Color natural
  • Alfombra islandesa procede de una rara raza de ovejas que habitan solo en la isla volcánica, en Islandia. Se caracteriza por un pelo largo (hasta 18 cm), que es brillante, suave y con aspecto lujoso. En comparación con la alfombra de la lana de oveja común, la alfombra islandesa es más atractiva y más robusta
  • Lavado en seco. No es recomendable lavar la alfombra en la lavadora porque la piel se volverá tan dura como una roca. Instrucciones para el cuidado se envían junto con el producto.
  • Grado A - la más alta calidad. Las alfombras tienen una aroma agradable y una forma apropiada. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo

Los mejores precios de alfombra piel cordero de la actualidad

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para escoger la preferible alfombra de moda. La habitación de los pequeños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.