Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es ubicar una alfombra de pelo largo baratas que ayude a mantener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la vivienda.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la posibilidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en cualquier habitación.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño de 60 x 90 cm, para utilizarse como alfombra de cama o sofá, lana, Redondo gris., 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Oscuro, 80×120cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 4
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.

Mejores precios este año en alfombra de pelo largo baratas

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, resistente, dúctil, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le parece bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo concreto, sino que valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como tú quieras. Puedes hallar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.