Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra de pasillo baratas para ornamentar su salón o dormitorio que, además de dar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, también consigue crear un ambiente de calidez y confort.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae bastante.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra Pasillera por Metros 715SP37
  • Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms. SERVIMOS LARGO MÁXIMO DE 10 METROS CONTINUOS. Pueden realizar pedido de todos los metros disponibles, pero los enviamos en tramos con con largo máximo de 10 metros por tramo.
  • Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
Sabang - Alfombra para el salón o el pasillo, aspecto de sisal, disponible en muchos colores y tamaños, duradera y resistente (beis, 66 x 200 cm)
  • Aspecto: la elegante alfombra con aspecto de sisal está disponible en 7 colores modernos y da un toque fresco a cualquier habitación.
  • Especificaciones: máxima resistencia y, por tanto, una larga vida útil en tu hogar. La alfombra tiene un grosor total de aprox. 3,5 mm y un gramaje de aprox. 1170 g/m². Antiestática, insonorizante y apta para calefacción por suelo radiante.
  • Calidad: la alfombra es capaz de soportar también cargas más pesadas. Un producto de alta calidad con un máximo grado de comodidad.
  • Forma estable: la parte trasera es de tela. Un borde continuo alrededor proporciona estabilidad a la forma y ofrece protección contra deshilachamientos no deseados.
  • Consejo de limpieza: la alfombra en aspecto de sisal se puede limpiar fácilmente con el aspirador. Las impurezas más difíciles se pueden eliminar con un paño húmedo o un poco de detergente suave.
Bestseller No. 4
Cekene Moderna Alfombra Pasillo Larga Antideslizante 50x150 Alfombra Cocina Lavable Marrón Barata Alfombra de Corredor Geométrica para Pasillo Cocina Salon Entrada Balcón
  • Uso en interiores o exteriores: dale a tu patio, terraza o porche un cambio de imagen instantáneo con una alfombra interior y exterior. Las fibras sintéticas de pelo bajo son lo suficientemente resistentes para espacios de alto tráfico como la cocina, el vestíbulo o la entrada. Nota: el producto está plegado y empaquetado. Después de sacar el paquete, se puede aplanar durante dos días o planchar para restaurar la planitud
  • Material de durabilidad: los materiales de alfombrilla de alta calidad no se rompen con el tiempo para que se pueda utilizar continuamente durante mucho tiempo. Esta alfombra de camino nunca quedará atrapada debajo de la puerta de la lavandería ni creará un peligro de tropiezo; excelente todoterreno con sus cualidades aptas para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: agita o aspira para eliminar la suciedad suelta, limpia la manguera y seca al aire, con la máxima comodidad en enfoque, nuestra alfombra lavable a máquina para lavandería se adapta a todas las arandelas estándar; lavar a 30 grados con secado a baja temperatura para garantizar que te servirá durante años.
  • Camino multifuncional extra largo: el tamaño de esta alfombra es de 50 x 150 cm, se verá genial en tu cocina, dormitorio, sala de estar, lavandería, entrada, habitación de los niños, dormitorio y mucho más. Adecuado para nuestros diseños de alfombras para exteriores son una opción de fácil cuidado para zonas de entrada y felpudos.
  • Antideslizante para una uso segura: la parte posterior de las alfombras de cocina está hecha de material TPR, que es mucho más duradero y proporciona a tus suelos una capa adicional de protección. Nota: coloca el tapete de cocina solo en suelos limpios, secos y lisos. El agua debajo de la alfombrilla puede causar que se deslice.

Los mejores precios de alfombra de pasillo baratas que te puedas encontrar

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.