Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra pasillo baratas tiene el cómputo especial entre ocupación y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

En el momento de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
LYYK Alfombra de Cocina por Metros Lavables Antideslizante Baratas alfombras pasilleras para Pasillo Salón Cocina Baño Lavadero, 40x220cm Color11
  • [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
Bestseller No. 2
Alfombras de Pasillo Grande Lavables Antideslizante Antiestática Baratas Alfombras de Entrada de Casa para Sala de Estar Pasillo Cocina Balcón Azul Negro Amarillo, Talla:40x60cm
  • 【Suaves y duraderas】 Nuestras alfombras están hechas de tejidos de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino también extremadamente resistentes a la abrasión. El borde de sellado es resistente al agua, no se desvanecerá y la calidad es clara de un vistazo.
  • 【Diseño antideslizante】 Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del pasillo de la alfombra de la pasarela, lo que aumenta la resistencia y mejora el efecto antideslizante sin dañar el piso. Además, tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • 【Limpio y sin preocupaciones】 Los toboganes para alfombras lavables facilitan el mantenimiento y la limpieza sin decolorarse. Como almohadilla repelente de suciedad, es muy repelente de suciedad. Todo lo que necesita hacer es usar una aspiradora y puede hacer que parezca tan limpio como nuevo.
  • 【Textiles prácticos para el hogar】 El tobogán de alfombra de estilo nórdico resistente y duradero tiene un fuerte sentido de la geometría y un aspecto hermoso y moderno. La pila densa y gruesa amortigua eficazmente el ruido y asegura una superficie suave para caminar. Muy adecuado para salones o dormitorios.
  • 【Diferentes formas, múltiples experiencias】 Esta alfombra deslizante es su mejor opción, ya sea que la coloque en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina, el propósito es decorar una casa más hermosa para usted.
Bestseller No. 3
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • Moderno en cualquier habitación. Esta versátil alfombra es una decoración moderna para tu salón, dormitorio, cocina o pasillo. Con nosotros encontrará su tamaño y color como el beige, el marrón o el azul, gracias a nuestra gran gama.
  • Calidad prémium. Esta alfombra es fácil de desenrollar y está lista para usar en tu habitación. La mercancía de pelo resistente le dará muchos años de alegría gracias a su calidad SDO resistente y de alta calidad.
  • Pelo corto. La alfombra atemporal se adapta perfectamente a cualquier decoración y cualquier interior. El pelo suave y esponjoso proporciona una sensación agradable bajo sus pies.
  • Fácil de limpiar. La alfombra es muy fácil de aspirar o limpiar con un robot aspirador. La suciedad gruesa también se puede quitar fácilmente con un limpiador de alfombras.
  • Protección del suelo. Gracias al reverso de fieltro, la alfombra de pasillo trata su suelo especialmente cuidadoso. Esto hace que esta alfombra de pasillo sea una buena protección del suelo.
Bestseller No. 4
Carpet Studio Ohio Alfombra Pasillo 67x180cm, Alfombras para Dormitorio, Cocina & Pasillo, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Platino/Gris
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA. Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.

Mejores precios este año en alfombra pasillo baratas

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte evita que entre la mugre en la vivienda y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra amplia gama de productos medra todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.