Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra barata pasillo cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra De Salón Moderna De Pelo Corto Diseño Marroquí para Interior En Gris, Größe:120x170 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Mosaico Baldosas (52_x_250 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
JLCP Alfombras por Metros Lavables Antideslizantes Alfombra Suave Alfombras para Baño Salon Dormitorio Gris Y Rojo Geométrico Alfombras De Pasillo Baratas,Lavable En Lavadora,70x300cm/2.29x9.84ft
  • MATERIAL CÓMODO: Alfombras de corredor lavables hechas de fibra de poliéster duradera, suave al tacto, transpirable y de absorción de agua, fácil de limpiar, admite el lavado a máquina.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: la parte inferior de la alfombra está diseñada con partículas de plástico antideslizantes, no es fácil de mover, no daña el piso, proporciona un entorno de vida más seguro y cómodo para su familia y mascotas.
  • CARACTERÍSTICAS: El grosor de las alfombras antideslizantes es de solo 0,6 cm, no se preocupe si la puerta se atasca con la alfombra y no se puede abrir. Borde exquisito, costuras múltiples, durabilidad y larga vida útil.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Alfombras 3D de impresión digital de material ecológico, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente, complementarán los pisos de baldosas, laminados o de madera, pueden agregar un toque contemporáneo a cualquier habitación.
  • MULTIFUNCIÓN: Nuestra alfombra de pasillo tiene una longitud de 100 CM ~ 1000 CM; El ancho es de 50 ~ 140 CM, se puede personalizar a cualquier tamaño que necesite. Ya sea que lo use como alfombra de pasillo, cocina / dormitorio / sala de estar / entrada / escaleras, alfombras de puerta o alfombra para la habitación de los niños, es una buena elección.
Bestseller No. 4
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.

Los mejores precios de alfombra barata pasillo de la actualidad

Revela una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.