Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra barata pasillo cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
LYYK alfombras para Dormitorio Grande Lavables Antideslizante Antiestática Baratas Alfombra de Camino para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio, 120x180cm Color11
  • [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
Bestseller No. 2
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 3
ZRUYI Alfombras De Pasillo Largo Entrada Felpudos Moqueta Corredor Color Sólido Raya Cutable Casa Pasillo Almohadilla De Entrada, Personalizar Talla (Color : A, Size : 0.6x1.2m)
  • Tela de calidad alta: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero
  • Fácil de cuidar: fácil de limpiar, aspiradora, lavar en la lavadora, lavado a mano
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cama, cocina, cuarto de baño
  • Vendidos directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra Kilim Lori con Diseño Moderno - 100% Lana - Alfombra Tejida a Mano - Alfombra de Pasillo, Salón, Dormitorio, Sala de Estar, Entrada (D.1, 110x60 cm)
  • DISEÑO. Alfombras de diseño geométrico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
  • VERSÁTIL. Para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar.
  • RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
  • COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.

Los mejores precios de alfombra barata pasillo de la actualidad

Revela una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.