Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra barata pasillo cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra, Polipropileno, Gris, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
FABRIQ Alfombra de Pasillo Havana, Alfombra de Diseño Estampada, Alfombras de Salón Grandes Baratas, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Verde
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse en el salón, el dormitorio, la cocina o el pasillo. Las alfombras de pasillo tiene un diseño moderno y juvenil. Se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • CALIDAD. La vida útil de estas alfombras de pasillo lavables aumenta claramente gracias al uso de hilos de poliamida. Estos hilos son más fuertes y resistentes que el poliéster y el polipropileno. El borde sólido de alta calidad de esta alfombra de pelo proporciona un acabado resistente.
  • PELO CORTO. Esta moderna alfombra encaja perfectamente en cualquier decoración de habitación. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pelo corto es muy fácil de aspirar gracias a la longitud de su pelo. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Havana no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pelo corto son, además, un buen protector de moquetas.
Bestseller No. 3
Milnsirk Alfombra de Design Geométrico Moderno de Pelo Corto, para Salon, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Habitacion, Exterior ( Amarillo Turquesa, 80 x 150 cm )
  • Adecuado para cualquier espacio, las alfombras Milnsirk añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX.es fácil de cuidar y apta para suelo radiante.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Fácil de Limpiar, La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 4
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.6 x 1m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.

Los mejores precios de alfombra barata pasillo de la actualidad

Revela una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.