Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de lunares, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombra infantil con lunares, puntos, alfombra para niños y niñas, para habitación infantil, sin sustancias nocivas, color beis, azul y rosa
  • Un elemento divertido: La alfombra juvenil de lunares sacará una sonrisa a tus seres queridos. Gracias a su estilo llamativo, crea un toque especial en toda la habitación.
  • Calidad: esta moderna alfombra con una altura de pelo de aprox. 12 mm y un peso de 2000 g/m² está compuesta de fibras rizadas de polipropileno de alta calidad, lo que la convierte en resistente, pero suave y, por lo tanto, es excelente para un uso intenso en una habitación juvenil.
  • Certificada: la salud de nuestros niños y niñas es especialmente importante para nosotros. Por eso, nuestras alfombras para niños no contienen sustancias nocivas y cuentan con la certificación Öko-Tex en la clase de producto 4.
  • Fabricada en Turquía: para una diversión sin límites, nuestras alfombras para habitaciones infantiles amortiguan el ruido y aíslan el calor. La alfombra está cosida por dos lados, y los otros dos lados están manipulados para que no se deshilachen.
  • La alfombra para habitaciones de niños y jóvenes está disponible en diferentes tamaños: 80 x 150 cm; redonda con un diámetro de 120 cm; 120 x 170 cm; redonda con un diámetro de 150 cm, 160 x 230 cm.
Bestseller No. 3
Tidyard Alfombra Yute Redonda Alfombra de Yute Exterior Alfombra de Yute Tejida a Mano Lunares 120 cm Natural y Lunares Negros
  • 【Color】Color: Natural y lunares negros
  • 【Material】Material: Yute trenzado
  • 【Diámetro】Diámetro: 120 cm
  • 【Hecho a mano】El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, pero duradero y que no necesita apenas mantenimiento.
  • 【Textura atractiva】Esta alfombra tiene un moderno estampado de lunares que sin duda dará un toque alegre a cualquier estancia.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo Shaggy Estilo Étnico Colorida Lunares Geométrica En Crema, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 35 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

La mas extensa cantidad de alfombra de lunares del mercado

Las alfombras que adquirían los europeos eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de taburete; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o el comedor, innegablemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.