Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra bebe lunares. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que deseas colocarla es de un preciso color, además puedes llevarlo a cabo.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alfombra infantil con lunares, puntos, alfombra para niños y niñas, para habitación infantil, sin sustancias nocivas, color beis, azul y rosa
  • Un elemento divertido: La alfombra juvenil de lunares sacará una sonrisa a tus seres queridos. Gracias a su estilo llamativo, crea un toque especial en toda la habitación.
  • Calidad: esta moderna alfombra con una altura de pelo de aprox. 12 mm y un peso de 2000 g/m² está compuesta de fibras rizadas de polipropileno de alta calidad, lo que la convierte en resistente, pero suave y, por lo tanto, es excelente para un uso intenso en una habitación juvenil.
  • Certificada: la salud de nuestros niños y niñas es especialmente importante para nosotros. Por eso, nuestras alfombras para niños no contienen sustancias nocivas y cuentan con la certificación Öko-Tex en la clase de producto 4.
  • Fabricada en Turquía: para una diversión sin límites, nuestras alfombras para habitaciones infantiles amortiguan el ruido y aíslan el calor. La alfombra está cosida por dos lados, y los otros dos lados están manipulados para que no se deshilachen.
  • La alfombra para habitaciones de niños y jóvenes está disponible en diferentes tamaños: 80 x 150 cm; redonda con un diámetro de 120 cm; 120 x 170 cm; redonda con un diámetro de 150 cm, 160 x 230 cm.
Bestseller No. 2
MyShop24h - Alfombra infantil para habitación de los niños, diseño de pingüino, color blanco con lunares, color rosa, beige y gris, tamaño en cm: 140 x 200 cm, color gris
  • Alfombra infantil con pingüino en color rosa, beige y gris, alfombra de pelo plano con diseño adecuado para niños
  • Tacto suave, resistente y fácil de limpiar, adecuado para calefacción por suelo radiante con el sello de calidad Öko-Tex Standard 100 sin sustancias nocivas.
  • Fabricación a través de dos lados (invertido en espejo), la medida puede variar +/- 2 cm.
  • Fabricada a máquina. Peso total: aprox. 2,15 kg/m². Altura del pelo: aprox. Parte trasera textil de 11 mm de yute rematado (ribeteado).
  • Bonitas alfombras para habitación infantil en bonitos colores.
Bestseller No. 4
Carpet City Alfombra infantil Bubble Kids de pelo plano, conejo, lunares blancos en verde para habitación infantil, tamaño: 80 x 150 cm, 80 x 150 cm
  • Detalles: alfombra infantil con conejos plegables, diseño adecuado para niños en verde menta, resistente y fácil de limpiar, las medidas pueden variar +/- 2 cm. Fabricación por ambos lados (invertida)
  • Calidad: peso total de aprox. 2,15 kg/m². Altura del pelo de aprox. 11 mm. Parte trasera textil de yute. Con ribete en todo el contorno. Adecuada para calefacción por suelo radiante
  • Material del pelo: fabricado a máquina con 100 % polipropileno/rizado, pelo plano y muy suave al tacto, según las condiciones de luz, el pelo brilla con diferentes intensidades de color
  • Pedimos cuidadosamente, con el sello de prueba independiente Öko-Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en busca de productos químicos y sustancias nocivas para la salud y prohibidas por la ley
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. También se puede aspirar con una aspiradora

Mejores precios este año en alfombra bebe lunares

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Por último, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.