Mejores ofertas de alfombras

La cuartos con alfombra se encuentra dentro de los elementos mas populares para adornar cualquier tipo de estancia, por medio de la calidez que brinda.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Gris - 45 x 45 cm con Recorte para el Inodoro
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm CON recorte para el inodoro
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: gris
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 2
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
  • 40 pulgadas de longitude – Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad – Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante – El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo – Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material –Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.
Bestseller No. 3
mengger Alfombrilla Antideslizante Alfombra Bañera, 2Pcs Seguridad con Ventosas de Succión Material PVC no Mohosa Extra Larga para Cuarto Ducha Infantil Baño Niños Alfombra Alfombrilla
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no es tóxico, no es tóxico. El material antideslizante no irrita la piel y es muy fácil de enjuagar con agua.
  • 【Diseño de masaje de pies】 La alfombra de bañera tiene un cojín de masaje suave y cómodo que corresponde al punto de acupuntura de los pies, promueve la circulación sanguínea, aumenta la fricción, limpia los pisos del pie y exfolia la piel muerta.
  • 【Ventosa potente】 Hay muchas ventosas antideslizantes que sujetan el tapete a cualquier piso limpio y liso, muy firmemente, para garantizar la seguridad suficiente para el tapete antideslizante
  • 【Diseño de orificio de drenaje】 Hay muchos orificios de drenaje en la alfombra de baño antideslizante. Esto asegura que el agua se pueda drenar por completo. Las alfombrillas de ducha antideslizantes ofrecen sujeción permanente incluso a temperaturas extremadamente altas de agua caliente y se pueden quitar fácilmente si es necesario.
  • 【Antibacterial y lavable a máquina】 Alfombrilla de ducha antideslizante FHzytg Característica Proteja la superficie del moho y otras bacterias. Nuestra alfombrilla de masaje es lavable a máquina para un fácil mantenimiento.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Infantil Juegos Cuarto Redonda Chicos Chicas 3D con Estrellas Beige, tamaño:Ø 120 cm Redondo
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1.600 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta/Fácil de cuidar

Las mejores promociones de cuartos con alfombra del mercado

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se consiguen todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien también a medida. También existen las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, generalmente tienen la posibilidad de clasificarse, según el modelo de nudo que prosiguen, y el sistema usado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.