Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra de cesped sintetico exterior te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Bestseller No. 1
VOSAREA Cesped Artificial Felpudo Hierba Sintética Entrada Estera de Bienvenida Alfombra Césped Artificial Alfombra para Perro Jardín Terraza Balcón Suelo 40x60cm
  • Hecho de PVC de alta calidad, el césped es duradero, ecológico, no tóxico y reciclable.
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo DIY micro paisaje.
  • Mini puntales de jardinería, aptos para jardinería decorativa pequeña.
  • Fácil de instalar y mantener, conveniente para su uso en la vida diaria.
Bestseller No. 2
Festnight Césped Artificial Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza 2x1 m Verde
  • Esta hierba artificial se puede utilizar para crear un césped que no solo no requiere mantenimiento, sino que se verá verde todo el año.
  • Aportará un toque práctico y decorativo a su patio, terraza o balcón.
  • Este denso césped artificial es muy parecido al césped natural y se mezclará perfectamente con el entorno que lo rodea.
  • También es muy suave y muy cómodo al tocarlo. Los tacos en la parte posterior aseguran que el césped permanezca en su sitio, y es fácil de cortar a cualquier tamaño necesario.
  • Gracias a la calidad del material de PP resistente a los rayos UV, el césped artificial no perderá el color y es muy duradero.
Bestseller No. 3
SUMC Hierba artificial Alfombra sintética Entrada de hierba Estera de bienvenida Alfombras falsas Rollo de hierba Alfombras de césped verde para jardín de perros (60 cm x 45 cm)
  • Resistir las falsificaciones! Sumc marca nunca ha sido autorizado a "jardin 202".¡Resistir a Fake! 
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente coloque el césped artificial bajo el chorro de agua y, después de secarlo, la alfombra del césped estará lista para usar nuevamente como una nueva
  • MULTIUSOS: La alfombra de césped artificial (24 "* 18") es ideal para jardín, techo, patio, decoración de la casa, área para mascotas, etc. Especialmente puede usarla debajo de la mesa, quitarse los zapatos y liberar el pie después de mucho tiempo de trabajo
  • DRENAJE DE LA HIERBA: La estera de la hierba es resistente al agua respaldo de látex con agujeros de drenaje, con un buen drenaje. El césped falso es ideal para jardines, terrazas, paisajes, etc., riego o
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La hierba artificial es directamente ventas de fábrica profesional. Control de calidad estrictamente estándar en toda la producción, certificado CE, certificado ISO9001. Pero si no
Bestseller No. 4
Tapiso Césped Artificial New 2021 Exterior Alfombra de Hierba Sintético Terraza Jardín Enrollable por Metros 100 x 100 cm
  • BUEN AISLAMIENTO: este producto se puede colocar en el piso de su terraza, balcón o jardín. Siempre tendrá una agradable sensación de calidez debajo de los pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • CÓMODO: el césped artificial muy denso se parece a la naturaleza. La capa base fuerte pero flexible asegura que la hierba se mantenga en su lugar. Es seguro para los animales. Proporciona una apariencia fresca en todo momento y le permite caminar descalzo.
  • MANTENIMIENTO: nuestro césped sintético no requiere cuidados especiales (se pueden limpiar con agua y secar), es por eso que embellecerán permanentemente diferentes lugares. Es perfecto para la terraza y el balcón. Ideal al lado de la piscina y en la cancha de tenis o para jugar mini golf. Perfecto para el jardín de invierno y el parque infantil. Recomendado para hoteles, restaurantes o centros comerciales.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; Altura del cabello: 6 mm; Peso: 950 g / m²; Se puede usar al aire libre. La parte inferior del revestimiento tiene microporos que drenan el agua.
  • SERVICIO AL CLIENTE: la profesionalidad y el procesamiento rápido de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Asistimos en todo el proceso de compra y siempre estamos felices de responder sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo de inmediato o emitir un reembolso.

Los mejores precios de alfombra de cesped sintetico exterior del momento

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Por otro lado, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de acceso de los edificios o bien viviendas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a reducir los costos de cuidado del piso.