Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la alfombra de pelo sintetico encontrará su lugar en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un momento.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 30x30cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
Bestseller No. 2
Piel Sintética Alfombra Salón Imitación Pelo Largo Cojín Forma Corazón Redonda, tamaño:120x170 cm, Color:Menta Verde
  • Esta distinguida alfombra seduce con su diseño atemporal, colores lisos y formas de tendencia para crear un ambiente de ensueño en su hogar con su look de piel sintética.
  • El material está compuesto al 100 % de poliéster, el pelo mide 60 mm. Además, es robusto y acogedor. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, los pasillos o el comedor o, incluso, como cojí­n en una silla.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
RebajasBestseller No. 3
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 x 45 CM, Blanco)
  • Material: parte delantera: lana de animal artificial; parte trasera: suave gamuza blanca.
  • Tamaño: (30 x 30 cm), (45 x 45 cm), (60 x 60 cm), (90 x 90 cm), cuatro tamaños. Densidad de la superficie: 4 cm.
  • Perfecto para habitaciones, salas de estar, dormitorios, salas de juegos. Añade un toque moderno a tu decoración. Transforma tu habitación en un espacio acogedor con este sencillo pero elegante diseño. Mantente caliente en climas fríos de invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier habitación.
  • Mantenimiento: esta suave manta se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • Regalo ideal: regalo suave y acogedor, regálale a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Ideal como manta de lana. Es un bonito regalo para festivales, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad.
Bestseller No. 4
Furryvalley Alfombra ecológica de piel de cordero sintética de imitación de piel de oveja para cama, sofá, salón, dormitorio, habitación infantil (60 x 80 cm), color marrón
  • Dimensiones de la alfombra: 60 x 80 cm (longitud de pelo): 6-8 cm [peso] 350 g (medición manual, error dentro de 1 cm)
  • Tipo: lana artificial [contenido] - 80% acrílico, 20% poliéster. La piel sintética es adecuada para calefacción por suelo radiante y alérgicos. Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los animales.
  • La suave lana de Mongolia te aporta una sensación cálida y cómoda al tacto. Traerá una belleza única y lujosa a tu hogar. Su excelente calidad hace que sea una excelente opción en suelos fríos y vacíos. Es innegable que también será un buen compañero para tu mascota.
  • La suave y lujosa alfombra de piel de oveja añade calidez y comodidad a cualquier habitación. Es especialmente adecuado para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina a 30 grados, secar en secadora a baja temperatura. No planchar – destruirá su textura. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: FurryValley.offical@outlook.com

Mejores precios este año en alfombra de pelo sintetico

Las alfombras que adquirían los de europa eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas europeas afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o el comedor, indiscutiblemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.