Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra de baño con trapillo encontrará su sitio en cualquier lugar y va a vestir su espacio en un momento.

En nuestra web, nos aseguramos de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los superiores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o a máquina.

Comunmente, el material de las alfombras grandes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Etnica - 60X90CM Alfombra étnica Vintage, Alfombra Geométrica lavable en la lavadora, Alfombra de trapo tejida a mano antideslizante con borla pare Sala, Habitación, Baño, Cocina
  • 【 Dos tamaños para elegir 】 I. 60x90cm / 23.63x35.44 ". II. 60x130cm / 23.63x51.19".
  • 【 Tela 】 Algodón y lino.
  • 【 Estilo bohemio 】 Patrones geométricos impresos, dos extremos con borlas. El diseño de borla tejida a mano agrega una sensación de elegancia. Alfombra de alfombra de alfombra con estampado de algodón rectangular rectangular con impresión geométrica en color.
  • 【 Fácil de limpiar 】 Se puede lavar a máquina, usar aspiradora, no usar lejía, secar en posición horizontal. La impresión y el teñido de plantas de algodón y lino, no se desvanece y la impresión y el teñido de las materias primas de plantas son más seguros.
  • 【 Ocasiones 】 Las alfombras bien tejidas son duraderas y protegen su piso de las manchas, la humedad, el desgaste. Estera delgada decorativa retro para lavandería / sala de estar / dormitorio / estudio.
Bestseller No. 2
ReaLife Alfombra Lavable a Maquina - Fabricada con Fibras recicladas Boho Patchwork Multi, 90 x 150 cm
  • LAVABLE A MAQUINA - Nuestras alfombras se pueden lavar facilmente en la lavadora para mantenerlas como nuevas. Introduce la alfombra en la lavadora, luego secala al aire sin usar fuentes de calor
  • FIBRAS SINTETICAS RECICLADAS - Nuestras alfombras ecologicas estan hechas de poliester reciclado de alta calidad para un acabado ligero pero duradero; tanto las materias primas utilizadas como los procesos de produccion son ecologicos
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD - Mantener una alfombra limpia puede parecer imposible. Los ninos y las mascotas ensucian por todas partes. Pero nuestras alfombras se pueden lavar a maquina, por lo que son perfectamente compatibles con mascotas y familias
  • DISENO - Elige entre una variedad de estilos: vintage, envejecido, descolorido, tradicional, bohemio, moderno, clásico, shabby chic y mas. Cada alfombra hace juego con la mayoria de las decoraciones y agregara un toque extra a cualquier habitacion
  • ANTIDESLIZANTE - Nuestras alfombras son antideslizantes y no requieren ser colocadas constantemente. Los colores y tamanos reales pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricacion
Bestseller No. 3
30 piezas de cinta antideslizante para alfombras, cinta antideslizante reutilizable y lavable para suelos de madera, pegatinas para alfombras de todos los tipos y tamaños para mantener su alfombra
  • Tecnología avanzada de cintas para alfombras: Nuestro producto está hecho de material de PU de primera calidad y pegamento adhesivo asegurando fuertes características de parada de deslizamiento, Stickiness Superior, mantiene la alfombra en su lugar en el suelo, evitando el deslizamiento al caminar en. Además, no deja ningún residuo pegajoso.
  • Fácil de usar y desmontar: Sólo tienes que limpiar y secar el suelo y la alfombra antes de aplicarlo. Despegue el papel adhesivo y péguelo en la alfombra, luego despegue la película protectora y pegue la alfombra del suelo. Si es necesario quitarla, simplemente levante la alfombra suavemente del suelo.
  • Lavable y reutilizable: Incluye 30 pegatinas para alfombras, que miden 130*25*2mm, que se pueden reutilizar después de limpiarlas y secarlas. Nota: Por favor, asegúrese de que la alfombra y el suelo están limpios y secos antes de la instalación.
  • Compatibilidad amplia: Adecuado para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadradas, eficaz en suelos de madera, baldosas, mármol, laminado y linóleo. Se puede utilizar para la sala de estar, cuarto de baño, escaleras, al aire libre. Gane más por su dinero con este paquete de 30 pinzas para alfombras.
  • 100% de compra sin riesgo para todos: Para nosotros, la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Por eso, este juego de pinzas para alfombras está respaldado por nuestra política de garantía incondicional de devolución del dinero. Si no está satisfecho con nuestras pinzas obtenga un reembolso del 100%.
Bestseller No. 4
Homevibes Alfombra Multicolor jarapa, Estilo Hindu, Alfombra 100% Algodon, Tejida A Mano, Medidas 50x80 / 60x90 cm, Alfombra de Comedor, Alfombra Multicolor con Flecos (60x90cm)
  • Alfombra Multicolor Chindi tejida a mano con flecos 100% algodón.
  • Medidas 50x80cm /60x90cm.
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Ideales para darle un toque de estilo y diferente a tu hogar, la alfombra de pelo largo hace que tu hogar se sienta único.

Las más sonadas promociones de alfombra de baño con trapillo de Internet

Hallar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, por eso puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin duda los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.