Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de bañera antideslizante es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 2
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Bestseller No. 3
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 4
juehu Alfombrillas para bañera Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante para Niños Alfombrillas para Bañera con ventosas para bañera con Motivos del Océano Alfombrillas de Ducha 100×40cm
  • 【Material de seguridad y alta calidad】 La alfombra de ducha antibacteriana Juehu está hecha de material de PVC de alta calidad, duradera, resistente a altas temperaturas, no tóxica y puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo. No contiene BPA y es seguro para los niños y su familia.
  • 【Fuerte agarre】 Nuestra alfombra de ducha de dibujos animados está equipada con 200 ventosas de fuerte agarre, que pueden ayudarlo a mantenerla sobre una superficie lisa y limpia. También puede mantener una superficie antideslizante durante el baño, lo que es muy adecuado para familias con niños; y Hay pequeños orificios de drenaje en la superficie de la alfombra de ducha, que pueden drenar más rápido.
  • 【Estilo océano】 La alfombra de ducha tiene un llamativo estampado de dibujos animados del océano. Tal vez a su hijo no le guste ducharse, pero una alfombra de ducha así definitivamente hará que su hijo se enamore de las duchas. El pulpo, la ballena azul, el cangrejo ermitaño y la tortuga marina en la alfombra de la ducha, los delfines y los cangrejos son muy lindos, un producto divertido apto para niños.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestra alfombra de ducha no solo es adecuada para bañeras familiares, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares; No solo se puede utilizar como alfombra de baño, sino también como alfombra antideslizante, y es muy fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • 【Mejor forma de uso】 Antes de cada uso, para la seguridad de su hijo, asegúrese de que la ventosa esté firmemente sujeta al fondo de la bañera; esta alfombra de ducha no es adecuada para su uso en superficies texturizadas, alicatadas o irregulares.

Mejores precios este año en alfombra de bañera antideslizante

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el mantenimiento de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.