Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra antideslizante para bañera tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de experiencias, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 3
Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante, Alfombrilla para Bañera, Antibacterial, Extra Larga, con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm (Transparente)
  • 【Material ambiental】: Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante, que lo hace seguro para la familia entera.
  • 【Puntos Redondos Para Masajear】: Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • 【Garantía segura】: La alfombra de bañera con la ventosa de seguridad puede agarrarse fuertemente a su bañera para evitar el riesgo de caídas en la bañera o la ducha, especialmente para los ancianos y los niños.
  • 【Diseño íntimo】: Con la superficie lisa y redonda de los puntos a advoid twining alrededor del pelo, esta estera de la bañera con los agujeros grandes del dren en el centro y una abertura arqueada en el borde, ayuda a prevenir la acumulación del agua, drenaje es más rápida.
  • 【Fácil de uso】: aplicable a bañera, baño, piscina, casa, oficina, escuela, etc. La alfombra tiene una superficie antideslizante y es fácil para desmontar y reinstalar. es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
RebajasBestseller No. 4
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Los tapetes de baño están hechos de vinilo de alta calidad, sin alérgenos, y son antibacterianos y a prueba de moho, no tóxicos, sin BPA, sin látex y sin ftalatos. Es seguro para niños y ancianos.
  • 【Diseño de ventosa, antideslizante]】La alfombra de baño antideslizante tiene 200 ventosas resistentes, que no se deslizarán incluso si está empapado. Fije las ventosas antes de usarlas para que se adhieran firmemente a una posición limpia y suave.
  • 【Lavable a máquina y fácil de limpiar】 Hay 176 pequeños orificios en la alfombra antideslizante, lo que permite que circule el agua, inhibe eficazmente el crecimiento de moho y mantiene el baño ordenado y limpio. La alfombra se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. Después del lavado, puedes ponerlo en la pared y dejar que se seque de forma natural.
  • 【Tamaño grande, diseño moderno】El tamaño de la alfombra de baño es de 100 cm x 40 cm, lo que puede proporcionar un 30% más de cobertura que las alfombras de seguridad de baño normales. Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño, adecuado para todo tipo de bañeras.
  • 【Ampliamente utilizado]】Las pequeñas burbujas elevadas hacen que su cuerpo se sienta cómodo, relajan su cuerpo y mente y también ayudan a la circulación sanguínea. Las alfombras de baño multifuncionales son ampliamente utilizadas, muy adecuadas para baños familiares, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, clínicas de mascotas, etc.

Los mejores precios de alfombra antideslizante para bañera del momento

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y belleza con una lindo alfombra hecha lana.