Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra antideslizante para bañera tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de experiencias, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 100 x 40cm (Azul)
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • VENTOSAS DISEÑO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 100 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 3
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm(Azul)
  • Diseño : Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • Material de Protección Ambiental : Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • Amplia Gama de Aplicaciones : Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • Lavable a Máquina : Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • Regalos : Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
Pepe - Alfombrilla bañera Antideslizante (72 X 33 cm), Alfombrilla baño Antideslizante, Alfombrilla bañera Piedra, Alfombrilla de baño Antideslizante con ventosas, Lavable a máquina, (Transparente).
  • ESTABLE Y SEGURA: la alfombrilla de baño proporciona máxima seguridad y comfort gracias a la perfecta adherencia de las ventosas a la bañera que impiden el deslizamiento, evitando caídas y resbalones.
  • MATERIAL PVC: esta alfombrilla de bañera transparente antideslizante está fabricada con PVC blanco y su material translúcido proporciona una sensación de luminosidad. Su diseño con efecto piedra la hace cómoda y moderna.
  • IDEAL PARA BAÑERAS: esta alfombrilla antideslizante de baño, de tacto suave y agradable, es perfecta para la mayoría de bañeras gracias a su tamaño (72 x 33 cm). Además dispone de agujeros de drenaje para permitir que el agua circule sin problemas.
  • FÁCIL CUIDADO: después de cada uso, recomendamos quitarla, aclarar bien y dejarla secar. Esta alfombrilla de baño es fácil de limpiar ya que se puede lavar a máquina en la lavadora hasta 40ºC lo que facilita su mantenimiento.
  • RECOMENDADO PARA: la alfombra para bañera antideslizante está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad. Es ideal para el hogar, hoteles, hospitales, gimnasios o spa.

Los mejores precios de alfombra antideslizante para bañera del momento

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y belleza con una lindo alfombra hecha lana.