Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la alfombra de 250×250 de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos listo para ti.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean planos.

Bestseller No. 1
RugVista, Talitha, Alfombra, Pela Alta, 250 x 350 cm, Rectangular, Moderno, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Rusty Rojo, Multicolore
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 250 x 350 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 7 mm y está hecha a máquina.
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 2
Alfombra Eton a Cualquier Interior, Salón, Dormitorio, Plata Gris, 200x250 cm
  • Material: 100% polipropileno, resistente al agua, fieltro Texflor, peso total: 1,200 gr / m2, altura total: aprox. 9 mm, densidad del mechón aprox. 126,000 / m2.
  • Características del producto seguridad: clase de fuego (Efl), resistencia al deslizamiento DS, se puede utilizar para calefacción por suelo radiante, mejora de sonido de impacto 24 dB, antiestático, certificaciones: certificado CE.
  • Nuestras alfombras brindan calidez, textura y comodidad a cada habitación de su hogar. Son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas y habitaciones infantiles. La alfombra también es adecuada como tapete de cama o corredor.
  • El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que nuestras alfombras sean una buena opción.
  • Enviamos rollos de hasta 200x600cm, los más grandes están plegados.
Bestseller No. 3
Lola Home Alfombra para salón de bambú (180 x 250 cm, Natural)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
  • De alta calidad
  • Marrón
Bestseller No. 4
Leesentec Area Rugs - Alfombras suaves para sala de estar, antideslizantes, esponjosas, para dormitorio, tamaño grande, para pasillo y dormitorio (gris/blanco, 200 x 250)
  • Superficie de 4 cm de alto pelo de terciopelo para una sensación de lujo y comodidad: nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y cuenta con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa, cálido y hermoso, no se desprende ni se decolora, agradable al tacto.
  • Parte inferior antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero: nuestras alfombras esponjosas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerlas en su lugar en suelos de madera u otros materiales, y se mantienen incluso con niños y mascotas. Ten en cuenta que necesitas mantener la parte inferior de la alfombra seca, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar deslizamiento.
  • Diseño moderno perfecto para decoración de sala de estar o dormitorio: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras son adecuadas no solo para tu dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, habitación de los niños, habitación del bebé, jardín de infantes. Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas
  • Fácil de limpiar y mantener: simplemente puedes aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra, pero no puedes utilizar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también son lavables a máquina. Ten en cuenta que permite que tu alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no utilices la máquina para secar.
  • Diferencia de foto y paquete: como empaquetamos las alfombras por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibas la alfombra. No te preocupes. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente azulejar durante unos días, puede restaurar su forma hermosa.

Los mejores precios de alfombra de 250×250 de la actualidad

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con distinción su interior.