Mejores ofertas de alfombras

La alfombra con sofa es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

RebajasBestseller No. 1
Aspiradora sin Cable Potente , 4 en 1 Aspiradora Escoba sin Cable VICSOO, Capacidad 1,2L, con Varios Accesorios para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar
  • 【ASPIRADOR MULTIFUNCIONAL】-- La aspiradora inalámbrica VICSOO equipada con un tubo retráctil para aspirar y eliminar la suciedad fácilmente.Aspirador sin cable está equipada con un rodillo de rueda de cepillo eléctrico de succión, un cepillo combinado dos en uno y una cabeza plana larga, fácil de limpiar la cama, el sofá, los muebles y el teclado del automóvil.
  • 【BATERRÍA DE GRAN CAPACIDAD 】 -- Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad extraíble 6x2500mAh, solo carga 5 horas, el tiempo de limpieza es de hasta 40 minutos. Sin restricciones de cable, por lo que ofrece un 150㎡ limpieza de toda la casa sin necesidad de recargarlo.
  • 【 2 NIVELES DE POTENCIA SUCCIÓN】 -- El modo MAX tiene 20kPa potencia de succión, que es lo suficientemente fuerte para que recoja el pelo de mascotas y partículas grandes como comida para perros; el modo estándar tiene 12kPa potencia de succión, que también es potente para recoger residuos finos como suciedad o migas.
  • 【LIMPIA CON UNA PULSACIÓN】 -- El filtro HEPA puede filtrar de manera fácil y efectiva el polvo y los ácaros y eliminar la suciedad de manera efectiva. Equipado con una caja de polvo de 0,8L, haga clic en el botón de la caja de polvo para tirar la basura fácilmente. Proporcione una experiencia de limpieza fácil y conveniente para todos los usuarios.
  • 【LIGERO Y VERSÀTIL】 -- Gracias a la herramienta para casquillos y la herramienta para ranuras largas, puede cambiar fácilmente a una aspiradora de mano para limpiar escaleras, sofás y coches. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
Bestseller No. 2
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 50 x 150cm)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 50 x 150 cm
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 3
ZHOUZEKAI Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 50_x150_cm)
  • Material: parte superior -> 100% acrílico, efecto cordero, parte inferior -> 100% poliéster, piel sintética de oveja. También es ideal como alfombra o como funda de sofá.
  • TTamaño: seleccione 60 x 90 cm, 70 x 120 cm, 50 x 150 cm,80 x 180 cm,45 cm,60 cm,90 cm,. el pelaje tiene una densidad muy alta que el cabello es muy suave y;
  • mantenimiento: esta manta mullida es lavable y adecuada para secador de pelo (lavado a mano). después del secado, siempre permanece suave. No apto para secadora No planchar. No lavar en seco.
  • Idea de regalo para quién te encanta: piel de oveja sintética cálida, suave y envolvente. , tus seres queridos o simplemente
  • Debido al hecho de que la alfombra está envasada al vacío, puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lávate a mano o déjalo actuar unos días.
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 80x180cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, amigo o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.

Las mejores promociones de alfombra con sofa del mercado

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu hogar, pero también lo haces más agradable y caluroso de forma simultanea. No obstante, existen algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta seriamente cuando busques novedosas alfombras online. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.