Mejores ofertas de alfombras

La alfombra con sofa es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Alfombra Estilo Bohemia,Manta De Sofá con Borlas,Manta de Algodón Tejida a Mano Etnica,para Sofá,Manta de Cama,Playa,Picnic
  • 【Diseño único】 Manta de estilo bohemio, con diseño de borlas, mano de obra exquisita, agrega un sentido moderno al estilo étnico único, y los patrones finos hacen que la habitación se vea más distintiva.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar a máquina, lavar en modo suave, no lavar con lejía para evitar la decoloración del patrón de la manta.
  • 【Material y tamaño】 230x250cm, esta manta única está tejida a mano con material de algodón, que es ligero y suave. Proteja los muebles de daños y le brinde calor en climas fríos.
  • 【Multiusos】La manta es suave y cómoda, y se puede utilizar como manta de sofá, manta de cama y alfombra. Es adecuado para decorar el suelo de la casa, se puede acolchar sobre los muebles y se puede colocar en el cuerpo para mantener el calor cuando hace frío.
  • 【Práctica manta】 Esta manta se puede utilizar en ambos lados y se puede colgar para decorar la habitación. Colores ricos y garantía de calidad. Se puede utilizar como esterilla de picnic o esterilla de playa. Como regalo para familiares y amigos en bodas, cumpleaños, Navidad y otros días festivos.
Bestseller No. 2
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Artificial Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Rosa, 60 x 90CM)
  • MATERIAL amistoso:parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.lo que proporciona confort y seguridad.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 6cm. resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.aptos para niños y mascotas.
  • Acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito.Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de
RebajasBestseller No. 3
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
Bestseller No. 4
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • 【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.

Las mejores promociones de alfombra con sofa del mercado

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu hogar, pero también lo haces más agradable y caluroso de forma simultanea. No obstante, existen algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta seriamente cuando busques novedosas alfombras online. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.