Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con nosotros encontrará la alfombra cocina 2 metros de sus sueños a buen coste. Consulta todo el listado que hemos preparado para ti.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, mientras que los muebles sean planos.

Bestseller No. 1
PERLARARA - Alfombra de cocina de 2 metros, antideslizante, lavable, 52 x 200 cm, alfombra por metro de PVC, alfombra de cocina antideslizante, lavable, alfombra de cocina – Fantasía Pub 258
  • Práctica: quitamanchas rápido: exclusivo tratamiento de resina que mantiene las fibras unidas y las hace antimanchas, antidesgarros y duraderas en el tiempo, incluso después de numerosos lavados
  • Corte fácil – La medida de esta alfombra de cocina es fácilmente personalizable, puesto que el fondo está graduado cada 10 cm, permitiendo así calcular rápidamente el metraje cortado
  • Mantenimiento: alfombra de fácil mantenimiento, gracias al sistema Resitech, un tratamiento de resina que hace que la alfombra sea resistente a las manchas, antideslizante y duradera en el tiempo. Para el lavado se recomienda lavar a máquina a 40 °C, los colores seguirán brillantes y el tejido no se deshilacha
  • Amigas de la casa: gracias al material especial de esta alfombra las huellas y los pelos de nuestros amigos de cuatro patas no serán un problema ya que cada residuo se elimina con facilidad. Tejidos 100% italianos certificados para el contacto con la piel y libres de sustancias nocivas.
  • Fantasía: solo tienes que elegir cuál es el diseño adecuado para la decoración de tu cocina e introducir la cantidad deseada
Bestseller No. 2
Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Café Gris)
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Uno es de 40x120 cm / 15,7x47,2 pulgadas, el otro es de 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
Bestseller No. 3
Casatessile Alfombra de Cocina Antideslizante Ariel, 50 cm de Ancho - Beige, 80 cm.
  • ARIEL: Alfombra de 50 cm de ancho y longitud a elección. Una base lisa sobre la que aparece en relieve, y tono sobre tono, una explosión de pe'talos aterciopelados que forman grandes flores. Una alfombra multiusos ideal allí dónde la necesites, cocina o pasillo, creada en tela jersey que recrea la fantasía directamente en el tejido y con solo 5 mm de grosor en total.
  • .Es un producto lo suficientemente fino como para no molestar, pero resistente y duradero, rematado con un borde que se completa con una parte posterior antideslizante, y que puede lavarse en lavadora. Además de las medidas estándar, tienes la posibilidad de seleccionar una medida por metros lineales. Si tienes una necesidad en concreto, por ejemplo 3,90 metros, selecciona la siguiente medida con redondeo (en este caso 4 m), añádela al carrito de la compra e indica
  • la medida precisa en las notas del pedido, o ponie'ndote en contacto con nosotros. Composición parte superior: 100% polie'ster. Composición parte inferior: 100% polipropileno termoplástico antideslizante.Bordes con remates Espesor de 5 mm, aproximadamente. Peso 950 gr/m2 Fabricado en Italia.
Bestseller No. 4
TONGXU 2 Piezas Alfombras Antideslizantes Absorbentes para Cocina Baño para Colocar Delante de Fregadero o Lavadora 40 x 120cm y 40 x 60cm
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material de poliéster de alta calidad, tiene buena resistencia al desgaste, no es fácil de moldear, es impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, a prueba de polvo y fácil de limpiar.
  • Respaldo antideslizante: látex de alta calidad en la parte inferior, textura cruzada, resistencia a la abrasión.
  • Fácil de cuidar: simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, use un limpiador doméstico común o elimine la suciedad y el polvo.
  • Diseño de 6 mm de espesor: no afecta el interruptor de la puerta, y la superficie de la almohadilla acolchada es suave y cómoda, no afecta la posición en la cocina.
  • Diseño único: diseño de superficie exquisito, simple y elegante, no solo puede proporcionar una decoración cálida para la familia, la cocina, sino que también brinda más diversión a su tiempo de cocción.

Los mejores precios de alfombra cocina 2 metros que te puedas encontrar

Al colocar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu hogar, mas también lo haces más acogedor y caluroso simultáneamente. Sin embargo, existen algunas cosas que posiblemente debas considerar con seriedad cuando busques novedosas alfombras online. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus suelos.