Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra chico para adornar su salón o bien dormitorio que, además de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras online, es que podemos agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un amplio abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos probables.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ambiente más agradable, suavizando el estruendos y sosteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60X160CM, Blanco)
  • Cómoda y duradera: la alfombra de fieltro sintético es suave, cálida y cómoda. Ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito.
  • Material: tejido exterior: 100% poliéster, aspecto de pelo largo -> 100% poliéster, piel de oveja, ideal también como alfombra o alfombrilla de sofá.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 60 x 90 cm, 50 x 150 cm, 75 x 120 cm, 60 x 160 cm, 80 x 180 cm, 1 alfombra de piel de oveja versátil, gruesa, muy suave, antideslizante y duradera.
  • Cuidado fácil: esta suave alfombra es lavable a 30 °C y apta para secadora (por favor, lavar por separado en el primer lavado). Con tratamiento antibolitas, se mantiene siempre suave y flexible
  • Idea de regalo: regalo suave y regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 3
Alfombra Blanca y Negra 100% Algodón Redonda 90cm Alfombra Mandala Ancha con Borlas Alfombra Bohemia Chic Tejida a Mano con Estampado para Sala de Estar y Dormitorio
  • Alfombra blanca y negra con un diseño bohemio de estilo de mandala redondo. Mano tejida 100% algodón estampado con borlas. Ancho: 90 cm.
  • Mejido a mano en un manual tradicional, esta alfombra de estilo boho ha sido elaborada desde fuerte y duradero 100% algodón. Cada hebra está estrechamente entretejida para crear una alfombra robusta y duradera que durará y durará. El patrón se imprime para un aspecto audaz y vibrante.
  • Diseño único: las alfombras modernas con un estilo bohemio se utilizan en la habitación para dar una experiencia cálida y confortable, la colchoneta del piso tenía una franja alrededor de ella, fresca y elegante.
  • Complementando interiores de estilo moderno y tradicional, el patrón geométrico de Mandala está diseñado para representar la totalidad, el universo y un viaje espiritual. Par con colores ricos y textiles táctiles para crear una apariencia acogida.
  • Instrucciones de enfermería: es muy fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en una lavadora, no use blanqueadores o productos químicos irritantes.
Bestseller No. 4
Homevibes Alfombra Etnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Chenille Algodon Hindú, Medidas 50x80cm / 60x90cm, Ideal para Dormitorio, Salon, Pasillo, Puerta o Regalo
  • Alfombra Boho tejida 100% a mano con detalles únicos. Medidas 50x80 / 60x90cm. El material es algodon Hindú de primera calidad.
  • Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
  • Versátil: Su elegante diseño se adapta a diversos espacios dentro del hogar: salon, dormitorio, pasillos o puerta de entrada. También puede ser un excelente objeto de regalo.
  • Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
  • Alfombra lavable a mano con agua, hasta 30ºC de temperatura y jabón neutro. NO LAVAR EN LAVARROPAS, NO LIMPIEZA A SECO. NO USAR CEPILLO PARA LAVAR

Todas las referencias de alfombra chico de Internet

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.