Mejores ofertas de alfombras

La alfombra cancha de baloncesto, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o bien en algún dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Las alfombras de formas irregulares además pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o bien usarlas sobre una alfombra con regularidad.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Oedim Alfombra Baño Cancha Baloncesto PVC | Esterillo baños PVC | Suelo vinílico para baños | Cancha Baloncesto
  • Material: PVC. 2,70 mm de espesor, enrrollable, ligero y flexible. Peso 410 Gr./m2. Disponible en ancho de 1,97 metros. NO es alfombra de pelo.PVC de alta resistencia y durabilidad. Su reverso no adhesivo.
  • Decoración de habitaciones Cancha baloncesto
  • Facil limpieza
  • Medidas: 60 cm de ancho x 52 cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h
Bestseller No. 2
CXJC 16 tipos de patrones Patrón cancha de baloncesto de la NBA Opcional alfombras de piso, suave y cómodo de noche MATS for uso doméstico, dormitorio personalizado decorativo MATS, 0,6 cm de espesor,
  • 6 mm de espesor, creando una experiencia de la vida familiar diferente para usted.
  • suave y cómodo, textura fina, sin la formación de bolas, ninguna contracción y durabilidad.
  • La parte posterior está hecha de protección del medio ambiente fondo de plástico naturales;Doble efecto antideslizante, no se pegue al suelo.Segura y sin sabor.
  • de alta calidad de poliéster tejido mezclado es seguro y respetuoso con el medio ambiente.Impresión de alta temperatura y tecnología de teñido pueden proporcionar imágenes más realistas.
  • El color brillante, no destiñen, fácil de mantener, durable lavable, máquina lavable y sin deformación.
Bestseller No. 3
Alfombras para Habitaciones de niños, cancha de Baloncesto, patrón de Baloncesto, Alfombra Redonda, alfombras para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, 120x120cm
  • Suave y cómodo, respetuoso con el medio ambiente y transpirable, y puede estar en contacto directo con la piel.Ecológico, Antiestático, Repelente de suciedad, Sin fibras de polvo, No inflamable
  • Antibacteriano, No destiñe, Resistente, Repelente al agua, Fácil de limpiar Antideslizante, A prueba de polvo, Absorción de agua, Resistencia a la abrasión, Resistente a la corrosión, Resistente a las arrugas.
  • Características: seguridad y ecológico, solidez, no se desprende, suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y transpirable Fácil de limpiar, se puede lavar directamente a máquina oa mano, sin decolorarse.
  • Color: Puede mostrar diferentes tonos de color en diferentes pantallas, se aceptan ligeras diferencias de color. El patrón del producto adopta una impresión y un teñido respetuosos con el medio ambiente, sin olores peculiares, sin sustancias nocivas.
  • Uso amplio: adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el baño, el área de lectura, etc. También son excelentes tapetes para sofá, mesa auxiliar, pequeño juego de comedor o mesa de café.
Bestseller No. 4
Alfombra redonda para cancha de baloncesto, suave y cómoda, alfombra deportiva para juegos de pelota, alfombra mullida, alfombra para el suelo, sala de estar, dormitorio, cuarto de guardería, 3 pies
  • Alta calidad: el tamaño de la alfombra redonda es de 91 cm, nuestra alfombra redonda está hecha de cachemira de imitación y fieltro. Hemos añadido un diseño antideslizante en la parte posterior de la alfombra, los pequeños puntos antideslizantes de PVC evitarán que la alfombra se deslice en el suelo. Cuenta con una gran absorción de agua, antideslizante, duradera, larga vida útil.
  • Uso multiusos: las bonitas alfombras esponjosas de imitación son una opción ideal para la decoración del hogar, adecuadas para dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, habitación de bebé, guardería, dormitorio universitario, casa de mascotas, etc. Además, nuestra alfombra de felpa también ofrece calidez y comodidad entre los niños y el suelo frío durante su tiempo feliz
  • El mejor regalo: todo el mundo necesita una alfombra peluda. Con su textura peluda y colores vivos, no hay duda de que nuestra alfombra iluminará tu habitación por completo. Alfombra mullida especialmente adecuada como alfombra de dormitorio junto a la cama, puede traer calidez y comodidad a tu familia, por lo tanto, esta alfombra circular es una idea de regalo perfecta.
  • Cómo limpiar: te sugerimos que lo limpies o lo aspires. Cuando se requiere limpieza, por favor, lavar a mano y secar al aire para hacer que la alfombra sea esponjosa y una larga vida útil. Después de que la alfombra se seque al aire, es mejor si la esponjas.
  • Atención: ya que esta alfombra viene con una bolsa de embalaje al vacío, es normal ver que las fibras de la alfombra no son lo suficientemente esponjosas y habrá algunas arrugas. Por favor, colócalo en plano durante 2 a 3 días y espera pacientemente a su recuperación. Sentimos cualquier molestia.

Todos los tipos de alfombra cancha de baloncesto del mercado

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.