Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de baloncesto, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. En general, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una potente aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
N/A KIKOM Sport Fans Alfombra de Baloncesto Alfombra Redonda Alfombra Deportiva Alfombra Antideslizante Alfombra de salón Art Deco Alfombra de Dormitorio Alfombra de hogar Alfombra de Felpa
  • Material: fibra de poliéster (algodón). Material antideslizante, extremadamente duradero y muy fácil de limpiar, hecho para durar años.
  • Divertida alfombra circular de diseño de baloncesto, lavable a máquina.
  • Tamaño: aproximadamente 80 cm de diámetro.
  • Escena aplicable: comedor, pasillo, sala de estar, sala de reuniones, hall de entrada, estudio, baño, hall, dormitorio, cocina, otros.
  • Embalaje: 1 * alfombra de baloncesto.
Bestseller No. 2
Alfombra Salon Baloncesto Gris Blanco Alfombras de Habitacion Vinilica Salón Moderno de Pelo CortoTamaño Rectangular Suave al Tacto para Dormitorio Habitacion 120x170cm
  • 【Material suave】 La alfombra salon está hecha de fibras de poliéster y franela, que es muy liviana y delgada, no solo suave y suave para la piel, sino también muy resistente al desgaste. El alfombras borde de sellado está apretado y no se desvanece. Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, aptos para todo tipo de personas y todo tipo de lugares.
  • 【Visión estéreo】 Alfombras Salon Patrón de impresión 3D estéreo realista, los gráficos geniales hacen que su habitación sea única y divertida, esta será la decoración de diseño más llamativa en su hogar. Sus amigos e invitados la recordarán.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • 【Firme y antideslizante】Nuestras alfombra vinilica están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • 【Notificaciones de paquetes】 Nuestras alfombras para terrazas de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
Bestseller No. 3
ZHMIAO Bulls - Alfombra de baloncesto, suave, duradera, antideslizante, no se decolora, fácil de limpiar, color rojo, 100 x 160 cm
  • Alfombra de baloncesto de larga duración: perfecta para pasillo, cocina, entrada, despacho, guardarropa, balcón y sala de estar, se puede utilizar en interiores y exteriores y queda genial en casi cualquier lugar. Perfecto para tus hijos, invitados.
  • Alfombrilla de baño antideslizante: la parte inferior de la alfombra tiene tejidos antideslizantes, antideslizante y duradera.
  • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrás una sensación suave y agradable bajo los pies y tus hijos tendrán un lugar cálido para jugar.
  • Nota: cuando se arruga, enrolla la alfombra en la dirección opuesta mientras ejerce presión sobre la alfombra, tira del borde, gírala en el lugar donde haya un pliegue y tira lentamente hacia atrás mientras presionas sobre el pliegue. Las arrugas desaparecerán con total seguridad.
  • Decoración perfecta para cualquier espacio: los colores y texturas siempre se han mantenido neutrales y se adaptan a muchas condiciones y espacios. Gracias a su textura especial, nuestra alfombra es el complemento perfecto para tus muebles, por lo que es la elección correcta para tu habitación. Recuerda que una gran alfombra tiene el poder de decorar tu habitación desde cero.
Bestseller No. 4
Use7 Alfombra de baloncesto 3D incrustada en pared de ladrillo para sala de estar, dormitorio, 160 cm x 122 cm
  • Material: capa intermedia de esponja suave y algodón elástico duradero de alta densidad
  • Tamaño: 160 x 122 cm
  • Alfombra única y versátil con antideslizante
  • Son suaves y muy agradables al tacto y dan un aspecto caro a cualquier habitación.
  • Polipropileno resistente a la decoloración y al desgaste

Mejores precios este año en alfombra de baloncesto

Si cualquier día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Polivalente, fuerte, maleable, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le parece bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien uso específico, sino que valen tanto para un roto como para un descosido. El hecho de que no amontonan ácaros las hace especialmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como desees. Puedes encontrar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.