Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alfombra bereber blanca y negra. En nuestra oferta de alfombras de varios diseños diferentes, podrá encontrar un ejemplar para algún habitación.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
RugsX Alfombra Berber Shaggy esponjosa, Franjas, Bereber Marroquí, para la Sala, Dormitorio, Cuarto de los niños, Cross Blanco/Negro 140x190
  • BERBER es una colección única de alfombras del tipo shaggy. Los patrones geométricos simples y las franjas trenzadas describen su estilo boho. Su pelo es alto, grueso y elástico, lo que las hace muy esponjosas y suaves al tacto.
  • Además, los colores manteniños en tonos crema, beige, gris y rosa hacen que las alfombras BERBER le den al interior gran calidez y comodidad. La fiable fibra de polipropileno utilizada para su producción les brinda alta calidad y durabilidad.
  • Material: 100% polipropileno, peso total: 2,000 gr / m2, espesor: aprox. 25 mm, adecuado para suelo radiante. Nuestras alfombras tienen el certificado ÖKO TEX, lo que significa que no contienen sustancias nocivas.
  • Nuestros alfombras de pasillo y alfombras brindan calidez, textura y comodidad a cada habitación de su hogar. Son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas y habitaciones infantiles.
  • La profesionalidad y el manejo rápido de cualquier problema son nuestros valores más importantes. Si el producto no cumple con sus expectativas, podemos reemplazarlo de inmediato o hacer un reembolso. Enviamos rollos de hasta 200x290cm, los más grandes están plegados.
Bestseller No. 2
Alfombra blanca y negra para pasillo, 60 x 130 cm, alfombra geométrica, lavable a máquina, con borla de algodón tejida a mano, para salón, entrada, sofá, cocina, dormitorio, alfombra
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
Bestseller No. 3
Alfombrilla de Baño Bereber Fleece Alfombra Suave Y Cómoda Absorbente Antideslizante Sala De Estar Dormitorio Alfombra 40*60cm Blanco Negro
  • La alfombra puede absorber rápidamente las gotas de agua para evitar que caminar contamine el suelo y mantener el suelo limpio.
  • La alfombra de baño es agradable para la piel y cómoda, fuerte absorción de agua, duradera
  • Artesanía exquisita y hermosa, no es fácil de quitar el cabello.
  • Bordes precisos, cosidos firmemente los bordes de la alfombra del piso, más duraderos y de mayor duración
  • Valoramos la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico y le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 4
Alfombra De Salon Grandes Negro alfombras pelo corto salon Alfombra lavable cómoda moderna del dormitorio del salón de la sala de estar de la moda simple popular moderna del cordón alfombras online 60
  • Tejido súper suave de terciopelo de cristal: el frente es un tejido de línea de cristal fino, suave y cómodo, sin pelusa, de grosor moderado y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga del pie. Colores brillantes, estampados diversos, llenos de sabor artístico.
  • Alfombra estable y duradera: este tipo de alfombra para sala de estar está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es muy estable y duradera. Su vellón corto no oculta el polvo ni los ácaros. Los lados y los bordes de la alfombra mullida se procesan uniformemente, son compactos y hermosos, duraderos y no se desprenden ni se deforman. La alfombra de la sala se puede utilizar durante muchos años.
  • Seguro e inofensivo: sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; hermosos patrones pueden decorar tu habitación y hacerte sentir feliz.
  • Fácil de mantener: la alfombra es duradera, resistente y fácil de limpiar. Puede aspirar con regularidad para eliminar el polvo y los escombros. También puedes restregarlo con agua y detergente, y quedará tan brillante como nuevo después del secado. Las alfombras pequeñas también se pueden lavar a máquina. Evite la exposición prolongada al sol y vuélvase de vez en cuando para compensar el desgaste.
  • Amplia gama de usos: sala de estar, dormitorio, estudio, habitación para niños, oficina, jardín de infantes, escaleras, tapete para puerta, tapete para yoga, tapete para gatear para bebés, tapete para juegos para niños, tapete para mesa y silla, vestidor.

Las mejores promociones de alfombra bereber blanca y negra del mercado

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se alcanzan todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino además a la medida. Además hay las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, comúnmente tienen la posibilidad de clasificarse, según el modelo de nudo que prosiguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.