Mejores ofertas de alfombras

La alfombra blanca y negra es altamente fuerte a la humedad y suciedad, ya que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alfombra en Blanco y Negro - Decoración de Sala de Estar Rectangular de algodón con patrón de Diamantes 86 x 53 cm con alfombras de Trapo
  • Esta alfombra de área es un complemento elegante para cualquier decoración, esta alfombra de algodón tejida es completamente reversible y extremadamente duradera.
  • Decorando obras de arte en blanco y negro para decorar tu habitación boho, esta hermosa alfombra interior mide 86 x 51 cm. Los huesos de forma rectangular son ideales para habitaciones de diferentes tamaños.
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de piso de algodón, alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de cabecera, tiro de picnic
  • Nota especial: al ser un producto tejido, se recomienda el uso de Rug Pad o Spray antideslizante.
  • No hay necesidad de realizar una limpieza puntual. Puede lavarlo a máquina por separado en agua fría. Si desea lavarse las manos, use una esponja suave y frótela en la dirección del producto.
RebajasBestseller No. 2
Elloevn Alfombra de rayas blancas y negras, lavable, moderna, para exteriores, Shaggy terraza, salón, cocina, habitación infantil, 60 x 130 cm
  • Diseño moderno: Nuestras alfombras Shaggy con un maravilloso estampado clásico de rayas negras y blancas son una decoración sencilla en el dormitorio, un punto de atracción moderno en el salón y prácticas alfombras de cocina.
  • Tejidos de alta calidad: Alfombra trenzada de algodón y poliéster. Fuerte absorción de agua y retención de agua. Además, la alfombra negra y blanca también es fácil de mantener.
  • Tamaño adecuado: Cada alfombra de algodón de rayas blancas y negras es de 60 x 130 cm, adecuada para una decoración ideal para la puerta de entrada, salón, habitación de los niños, terraza, cocina y cuarto de baño.
  • Limpieza y cuidado: Lavable a máquina o limpiar con un aspirador. No usar lejía.
  • Multifunción: Esta alfombra negra y blanca no solo es una decoración clásica y moderna, sino también se puede utilizar como alfombra de baño, alfombrilla de ducha, alfombra de puerta, alfombra de entrada.
Bestseller No. 3
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Blanco Negro Ondas Fina Pelo Corto 140 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 4
Alfombra Lavable Salon Blanco Negro Tejida Alfombra Etnicas Decorativa 60x130 cm Alfombra Entrada casa Interior Cocina Sala de Estar Decoración
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.

Todos los tipos de alfombra blanca y negra de Internet

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.