Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra beige te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté oculta bajo las patas) o emplearlas sobre una alfombra con regularidad.

Bestseller No. 1
benuta Alfombra de Cocina Wine Beige 80 x 200 cm | Fácil de Limpiar Alfombra Adecuada para Cocina y Otras Salas de Estar
  • Calidad: la alfombra es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. Gracias a su procesamiento especial, es especialmente adecuado para el uso en la cocina.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de 100% polipropileno, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de pasillo en color beige mejora el aspecto de tu cocina y garantiza que no tengas que renunciar a un ambiente acogedor incluso al cocinar.
  • Mantenimiento: la alfombra es fácil de limpiar. En caso de polvo, basta con aspirar regularmente. En caso de mucha suciedad, se puede limpiar con agua.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 80 x 200 cm, esta alfombra es ideal por ejemplo para la cocina y el comedor, pero también para el pasillo o el vestíbulo.
Bestseller No. 2
SANAT Alfombra, Polipropileno, Color Crema, 120 x 170 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Beige - 5902538777971
  • Alfombrillas de velour para coche: BMW X5 II (E70) (2007-2013)
  • Color: beige, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Los mejores precios de alfombra beige que te puedas encontrar

Comunmente se coloca enfrente del sofá o debajo del escritorio, también puede utilizarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.