Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra beige sofa gris, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra Redonda, Beige, Pelo Largo, Moderna Alfombra para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 80 x 80 cm.
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 2
RUGMYW Alfonbras Antideslizantes Pelo Corto Rugs facil de Mantener Sofá Alfombras alfombras Salon Grandes Patrón Abstracto Beige Gris Azul Oro Alfombra Outlet 200X300cm
  • La alfombra de pelo corto súper suave hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar sean más cómodos. Gracias al tratamiento de superficie de alta calidad, esta alfombra de pelo corto es resistente y duradera. Estable, antideslizante, sin contaminación, sin alergias, por lo que
  • Buen aislamiento térmico: el cojín puede soportar el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar sobre el suelo radiante. Por tanto, es una protección ideal contra la pérdida de calor interior. Por lo tanto, siempre puede sentir una calidez cálida bajo sus pies y proporcionar
  • Fácil de limpiar, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Se puede limpiar hasta 40 grados y la alfombra evita que el polvo se extienda por la casa, porque todo el polvo caerá primero sobre la alfombra y luego se puede quitar fácilmente con una aspiradora cl
  • Cálida y cómoda: la alfombra es cálida y suave. Especialmente indicado para colocar sobre suelo radiante. Es una protección ideal contra la pérdida de calor en interiores. Por lo tanto, siempre puede sentir un calor cálido bajo los pies, que es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • Las habitaciones son más modernas, las alfombras son muy elegantes. Su diseño de patrón único ya sea de estilo moderno o retro. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Como sala de estar, habitación de niños, dormitorio, comedor, oficina, pasillo, cocina u hotel, puede estar en todas partes.
RebajasBestseller No. 3
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja Piel sintética Felpudo Alfombra Lujosa Suave, para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Alfombras de guardería (90 x 90 CM, Bianco)
  • Súper cómodo: la alfombra esponjosa proporciona un tacto suntuoso y cómodo bajo los pies. La tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan una gran textura y sensación en la mano.
  • Material: parte delantera: lana artificial animal. Parte trasera: gamuza blanca suave.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es (30 x 30 cm/45 x 45 cm/60 x 60 cm/90 x 90 cm).
  • Protección del suelo: el diseño antideslizante de la parte trasera de látex es ideal para superficies de madera u otros materiales y el agarre de la alfombra mantiene la alfombra en su lugar perfectamente y no se mueve en absoluto, también puede evitar que la alfombra se enrolle.
  • Ideal para ponerlo en la habitación de tus hijos, en la sala de estar, en el dormitorio, en la sala de juegos. Añade un toque moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante. Te mantiene caliente durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
RebajasBestseller No. 4
DAOXU Piel de Imitación Alfombras Dormitorio Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa Dormitorio Sala Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la para el Juego los niños Decora (60 x 90 Marrón)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "

Las más sonadas promociones de alfombra beige sofa gris del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.