Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra beige sofa gris, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
WQ-BBB Alfonbras Suave Moderno Sofá La Alfombrer alfombras Dormitorio decoración Moderna La Alfombraes Patrón de Rayas geométrico Negro Amarillo Beige Gris Rug 120X160cm
  • Rendimiento: selección de terciopelo de alta densidad, superficie de alfombra cálida y brillante, tacto suave de la mano, tela gruesa sin pelusa, decoloración de color, a prueba de humedad y antideslizante. Protección del medio ambiente, sin olor, colorantes reactivos, sin formaldehído, suave y cómodo.
  • Datos técnicos: 80X120cm / 80X160cm / 120X160cm / 140X200cm / 160X230cm / 180X280cm / 200X300cm
  • Escenarios aplicables: hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, habitación infantil, hotel, salón y otros lugares.
  • Limpieza: Aspirar diariamente para un mantenimiento regular. La suciedad local se puede lavar o limpiar suavemente con un paño húmedo
  • Nota: Todos los colores deben considerarse indicativos, ya que pueden diferir ligeramente según la pantalla, como el color y el brillo. Pero no será muy diferente del producto real, consulte el producto real.
RebajasBestseller No. 2
Falso Piel de carnero Vellón Alfombra ,HEQUN Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Gris, 80 X 180 CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 3
qijidzswyxgs Alfombra De Dise?o Moderna Moda Alfombra de Gran Tama?o Alfombra Abstracta Degradado Blanco Gris Beige Naranja Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín 120x200CM
  • Características: tacto suave y agradable para la piel, cómodo, hipoalergénico, no inflamable, antibacteriano, resistente a la decoloración, no es fácil de polvo, fácil de cuidar
  • Aplicación: alfombra de alta calidad y duradera, adecuada para cualquier habitación, decoración del hogar, aislamiento del piso. Trae belleza a la sala de reuniones, pasillo, estudio, oficina, comedor o terraza.
  • En segundo lugar, puede ser: estera de yoga / almohadilla de juego / almohadilla suave para el hogar / almohadilla frontal de ventana / almohadilla de ventana panorámica / almohadilla de mesa de café ... ¡abra su imaginación, puede ser cualquier cosa! ! !
  • Fondo de plástico antideslizante: las piezas de goma antideslizantes no dañan el piso, son más seguras, resistentes al desgaste, respetuosas con el medio ambiente, sin olor, utilícelas con confianza.
  • Instrucciones de cuidado: Para no dañar / usar su alfombra, le recomendamos que la mantenga de la siguiente manera: Aspiradora / Limpieza en seco.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las más sonadas promociones de alfombra beige sofa gris del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.